Golpeteo al encender

Chevrolet Aveo 2012 4 puertas 52000 kms
Hola foro! tengo un problema con mi aveo, al encender por las mañanas mi vehículo o después de varias horas de uso y vuelvo a arrancarlo suena un golpeteo en la maquina como tak,tak,tak,tak... pero después de 5 minutos desaparece; este sonido se presenta cada ves que lo enciendo... me comentan en la agencia que son los buzos, yo dudo de la agencia, ya que mi aveo tiene 52,000km y tiene todos sus servicios inclusive cada 5,000 su cambio de aceite y el ultimo fue a los 50,000km... ayuden no quiero gastar a lo tonto!!
aveo 2012 de México hace 9 años  
AV
3 casos 
Robertolv de Venezuela hace 9 años
El sonido son proveniente de los taquetes, puede que haya uno o varios que se estén descargando y mientras se regula su funcionamiento suenan que eso son los 5 minutos que dura sonando.
aveo 2012 de México hace 9 años
Robertolv. Los "taquetes" es lo mismo que a los buzos?. . . Y por otro lado entonces el sonido es normal? o tengo que reparar.
Gracias y saludos!!!
Robertolv de Venezuela hace 9 años
Normal no lo es, porque lo ideal es que no se descarguen (vacio de aceite), estos hacen una función importante en la cámara entre el árbol de leva y las válvulas, pero tampoco es una emergencia a reparar mientras que solo sea unos 5 minutos como dices. Estos se venden como kit, es decir, vienen todos los de la cámara. Suerte
aveo 2012 de México hace 9 años
GRACIAS!!!! y tomare en cuenta tu consejo... MUY BUENA RESPUESTA!!!. Revisen este link: https://www.youtube.com/watch?v=tPPN2P…
Marco de México hace 8 años
Tengo el mismo problema al encender mi auto suena un traktrak pero feo le acabo de hacer cambio de aceite uso sintético
fixmaster de México hace 7 años
Tengo un aveo 2015 y hace ese tak tak parece ser q es común éste problema y si es un buzo q se está descargando
Roberto de Argentina hace 6 años
Hola amigo yo tengo un Aveo 2011 y también tengo el mismo problema cuando enciendo el auto me golpetea x 5 o 10 minutos no se si será el aceite que le pusieron y serán los botadores que se descargan lo hace cuando ala mañana y después que queda parado x un rato largo lo vuelve hacer si alguien me puede ayudar gracias Roberto
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!