SolucionadoSolucionado

Bote de humo blanco

Chevrolet Aveo 2013 4 puertas 76000 kms
Realicé el servicio cambio de aceite y filtros, a los dos días empezó a botar humo blanco, se calmo y estuve bien durante 4 días, luego nuevamente el humo era fuerte y aun sigue. Revisé en la mañana el nivel de aceite y está muy por encima del máximo, bastante. De hecho observo el aceite y tiene dos semanas de haberse cambiado y está negro, cuando realizaron el cambio dejaron aceite viejo y se mezcló. Una pregunta ese puede ser el motivo del humo? Huele aceite quemado.
ISABEL MARTINEZ de Venezuela hace 5 años  
IS
12 casos 
Gregori serrano de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Si el nivel de aceite está muy pasado te bota humo tienes que sacarle aceite y es posible que se ponga negro si tenías mucho tiempo sin cambiarlo.
Solucionado
Mejor respuesta (según ISABEL MARTINEZ)
ISABEL MARTINEZ de Venezuela hace 5 años
Gracias por la pronta respuesta.
Ateliz de México hace 5 años
Si te bota humo blanco es porque se está pasando anticongelante al motor, por eso ves que subió el nivel de aceite, que en realidad es aceite y anticongelante. Hay que cambiar la junta del motor.
Ivan matu de México hace 4 años
El mío ya lo repararon y sigue sacando humo blanco bastante ya no sé qué hacer
Luis alfonso de México hace 3 años
Mi coche aveo 2013 lo prendo en la mañana y no tira humo lo corro como 20 kilometros lo apago y lo dejo como 30 minutos y lo prendo y tira humo como unos 10 segundo y se le quita que sera q tenga
[email protected] de Ecuador hace un año
Mi Aveo en las mañana al prender sale humo blanco unos 5 minutos hasta calentar
Lazaro de México hace 10 meses
Hola, tengo un Aveo 2009, le hice el cambio de aceite, filtro de aceite y finalmente de motor, el problema es que al encenderlo comienza a botar humo blanco como de la parte del motor, realmente no se de dónde provenga el humo, alguien me puede ayudar?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!