Todos las señales titilan

Chevrolet Aveo 2010 4 PUERTAS AUTOMATICO 50000 kms
Dia 03/10/2014 mientras conducía aproximadamente 6 pm. Luz del reloj se puso menos intensa, luego se encendio la de abs, despues la de hold intermitente, igual se encendió la de freno de mano, la señal del radio se cayó y luego el radio comenzó a titilar. Luces bajaron la intensidad. Duró varios segundos, luego volvió a la normalidad y así durante varias veces. Llegué a casa, estacione apague e intenté encender de nuevo y batería descargada. (Nota la batería tiene 1 mes de uso). Alguien tiene idea de que pudo ocurrir?
Virgilio de Venezuela hace 10 años  
VI
5 respuestas 
gallego de Venezuela hace 10 años
Buenas amigo manda a revisar el alternado esta mandando demasiado amperaje saludos
Argenis de Venezuela hace 9 años
Hola, a mi me sucedió igual, adicionalmente el aire acondicionado bajo la intensidad, al dia siguiente encedió sin problemas, pero al encender las luces bajo la intensidad del relos del tablero, al apagar el vehiculo este no no volvió a encender.
Yiyi de Venezuela hace 8 años
Me paso igual y era el alternador
Alba Parra de Venezuela hace 6 años
Tengo un Aveo 2006 tiene problemas con las luces dela teras por más que se le han cambiado los bombillos la intensidad de la luz es muy débil al punto q no lo puedo usar despues de las 6pm. Q podrá ser????
Aldo de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes alguien me pude decir de que es el fusible de 10 amo que se encuentra en la fusilera interna del Aveo que en la calcomanía dice diodo, porque tengo un consumo de corriente de 160 miniamper y con lo único que me baja el consumo de corriente es con ese fusible, ahora bien averiguando ví que ese fusible pertenece al
Abs, Anti lock brake systen diode, pero cuando lo quito no carga la bomba de gasolina y el carro no enciende. Esto es para el que tenga la respuesta por favor si me puede ayudar. Gracias 04143141392.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!