SolucionadoSolucionado

Ruido hueco al pasar topes o caminos con baches

Chevrolet Aveo 2013 LS Manual 4p Aire 88000 kms
Les comento. Al pasar topes o caminos con baches o empedrado se escucha un ruido hueco del lado del copiloto de la llanta delantera. Ya le cambie el tornillo estabilisador (me comentaron que ese podria ser el problema) pero aun persiste el ruido. Si alguien me podria ayudar o quien me pueda compartir quien paso o pasa sobre el mismo problema y como solucionarlo. Gracias
arhez de México hace 5 años  
AR
2 respuestas 
Gonza R de Argentina hace 5 años
Revisa los soportes de motor, las gomas se gastar y comienza a sentirse un golpe en la parte delantera.
Solucionado
Mejor respuesta (según arhez)
Oscar de Argentina hace 5 años
Me encontraron el radiador flojo en el lado derecho.

Problemas relacionados

 Aveo 2009 4 puertas
Que tal amigos el problema qe tengo con el carro aveo 2009 enla parte de adelante abajo del motor suena un golpeteo, un sonido hueco en la parte de la suspension, ó para ser mas exacto en la caja hidr… 
6 respuestas
 Aveo 2016 1.6l Man Gasolina Lt
Tengo un Aveo 2016 al pasar por un tope o baches se escucha un golpeteo fuerte esto era primero de lado del copiloto ahora se escucha en ambos lados q puede ser alguien tiene el mismo problema.
1 respuesta
 Aveo 2015 Family 1.5 Manual 4p Aire
Tengo un problema con unos ruidos por la parte delantera de la suspensión pero ya cambié base de la mesa de los dos lados y sigue igual sonando, el ruido se lo escucha cuando se circula por caminos pi… 
1 respuesta
 CLASE C 2003 sportcoupe clase c 2.2 cdi 143 cv
Ruidos en parte delantera en baches
1 respuesta
 Liberty 2004 3.7
Hola tengo un problema con mi jeep pero solo es en las mañanas al pasar topes en el lado del copiloto parte delantera hace un ruido la suspension, los amortiguadores ya se cambiaron y el ruido persist… 
3 respuestas
 Ecosport 2006 4 puertas
Tengo un problema con mi ecosport 2006 de un tiempo para aca al momento de pasar por un bache,tope o calles empedradas , la camioneta hace un ruido muy extraño se escuchan golpes fuertes en la llanta… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!