SolucionadoSolucionado

Falla en la eeprom de la computadora.

Chevrolet Aveo 2007 4 PUERTAS,STANDARD 1.6  165000 kms
Ya hace unos meses eh tenido problemas con mi aveo despues de un choque y de la reconstruccion frontal. , el carro no encendia"se cambio sensor del pedal de acelercion" y ya encendio pero con fallo se cambio "sensor de oxigeno" acelerarlo y si soltaba el acelerador se apagaba. , lo escanearon y resulto que la tps que en mi carro es todo el cuerpo de aceleracion segun, ya no funcionaba. , "se cambio" pero sigue con la misma falla, lo lleve de nuevo y lo escanearon y ahora resulta que la computadora no sirve que la EEPROM no esta guardando datos despues de que la reprograman. El carro funciona mientras lo mantenga acelerado!!!!! HELP ME!!!!
Daniel Ramirez de México hace 5 años  
DA
3 casos 
Gonza R de Argentina hace 5 años
Cómo saben que es la EEPROM? Es demasiado específica esa falla. Y por qué reprogramaron la ECU? Me parece que están haciendo muchas cosas "a ojo", antes de cambiar piezas deben probarlas. Muchas veces sucede que al escanearlo tira un código pero no es exactamente eso lo que falla. La ECU no tiene una capacidad absoluta de reconocer todos los fallos del vehículo, muchas veces tira algo aproximado, está en uno (que es humano y más inteligente) usar la lógica y probar todo lo posible para no gastar plata en vano ni agravar el problema.
Daniel Ramirez de México hace 5 años
Se le cambio sensor del pedal de aceleracion y el cuepo de aceleracion y me dijeron que habia que reprogramar para sincronozar todo. Pero al programarlo el carro se queda encendido estable y sin el check engine, lo apago y ya no enciende por si solo y aparece de nuevo el check engine. Y segun el mecanico su escner arroja que no esta funcionando la eeprom.
Gonza R de Argentina hace 5 años
Es difícil decirte alguna solución, solo tu mecánico sabe qué hizo con la ECU. Esperemos a otros usuarios a ver si alguno tiene más información que yo.
Daniel Ramirez de México hace 5 años
Si. Gracias.
Pues apenas ayer revise bien y me percate que las luces de los cuartos del lado derecho no prenden ni el tablero y no jala el claxon, pense que estaban desconectados pero no, y el fusible de los cuartos lo cambie y se volvio a quemar de inmediato.
Gonza R de Argentina hace 5 años
Entonces deberás resolver eso primero, hay un cortocircuito.
Solucionado
Mejor respuesta (según Daniel Ramirez)
Daniel Ramirez de México hace 4 años
Al parecer todo era error del mecanico la falla real no era esa, solo era engaño de la computadora el detalle era otro. Cambiar un sensor fue la solucion para que desaparecieran todos los codigos. Solo se cambio el sensor MAP

Problemas relacionados

 Aveo 2013 Automático
Buenas noche: Hace un mes mi carro empezó a fallar. Cuando estaba en in semáforo se apagaba. Posterior se encendía el check y lo apagadas después de un rato encendía, lo escanearon y detectaron que no… 
1 respuesta
 Aveo 2006 Man 1.4l Gasolina ls
Me robaron la computadora. Con la que le pusieron ahora falla el carro. No pasa emisiones y segun ellos es que estan dañados todos los sensores. Antes no fallaba , funcionaba perfecto. Le sirve la com… 
1 respuesta
 Aveo 2006 Man 1.4l Gasolina ls
Me robaron la computadora. Con la que le pusieron ahora falla el carro. No pasa emisiones y segun ellos es que estan dañados todos los sensores. Antes no fallaba , funcionaba perfecto. Le sirve la com… 
 Optra 2005 4 puertas 1.8 limited
Hola amigos escribo por aqui buscando ayuda, tengo un optra limited 2005 automatico, el cual se me apago hace 2 meses, en barinas venezuela, resulta que enchumbo las bujias y no prendia, lo meti al es… 
2 respuestas
 Chevy 2001 2 puertas, 1.6, economico austero
Hola amigos. Mi chevy gasta demasiada gasolina y se jalonea mucho, ya lo lleve a escanear y nos arrojo una falla en el sensor de oxigeno, se lo cambie pero la falla continua, lo lleve a escanear de n… 
3 respuestas
 Corsa 2003 4 puertas 1.8
Tengo un corsa 2003 k se acelera a 200 rms su falla comenzó con cables de bujia que brincaban corriente , se los cambie posteriormente comenzo a apagarse lo lleve a escanear y m dectecto el MAP y elTP… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!