No da pulso chispa, hasta que se enfria aveo 2011

Chevrolet Aveo 2011 estandar 4 puestras aire acondicionado 1.6 lts 135 kms
Que tal necesito de su experiencia, solo se apago y al dar de nuevo marcha no arrancaba, al paso de unos minutos arrancaba sin problema, pero me percate que se apagaba de nuevo así que tengo que esperar a que baje la temperatura y de nuevo arranca, mi mecánico ya cambio bomba de gasolina (repuesto) filtros de aire y gasolina sensor de cigüeñal y bobina, y sigue con lo mismo. Espero y me ayuden gracias.
Luis Daniel de México hace 5 años  
LU
6 respuestas 
Gonza R de Argentina hace 5 años
Antes de cambiar tantas cosas hay que probar qué es lo que está fallando, no vale cambiar por cambiar. Si no hay chispa es un problema de encendido, para qué cambiar la bomba de combustible. Con un escaner de calidad podés probar todos los sensores y descartar que no sea eso. Luego deberías ver si le está llegando pulso a la bobina. Si todos los sensores funcionan y no le llega pulso a la bobina es un problema en la ECU. Si llega pulso pero no hay chispa es un problema en la bobina.
Luis Daniel de México hace 5 años
Buenos días muchas gracias por tu respuesta, te comento que ya lo llevamos con un mecánico le coloco un escáner y no le arrojo ningún error o código, cuando el auto esta frio arranca sin problema pero al pasar entre 15 y 20 minutos se apaga al paso de 10 minutos creo yo que baja la temperatura vuelve a encender y arranca, a decir verdad el mecánico no me sabe decir que tiene.
miguel de México hace 5 años
Hola amigo si encontraste la falla d tu carro me pasa lo mismo
miguel de México hace 5 años
Telo agradeceria mucho
Luis Daniel de México hace 5 años
Fue la computadora se cambio por otra y se reprogramo, esta ya en buenas condiciones, la computadora fue a cambio por otra de choque o siniestro con un costo de 3800 pesos mas 500 de programación y regitro
Carlos de México hace 3 años
Buen día y cual fue la solucion por que me pasa lo mismo con jn aveo 2009
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!