Falla de motor, tiembla, se apaga, hace estallidos

Chevrolet Aveo 2013 Family 1.5 Manual 4p 105000 kms
Me carro AVEO family 2013 con 104000km empezó a fallar el motor y luego de unos 20 minutos de encendido no mantiene revoluciones, hace estallidos, se apaga, aumento el consumo del combustible y nivel de temp sin recalentarse, pierde fuerza hasta q punto q no arranca ni en 1.
Ya se le cambio bobina, bujías, inst. De alta, sensor tps, pila de combustible.
Se ha verificado mediante computador con la falla presente y no acusa ninguna falla, se medió presión de combustible, compresión de motor, pruebas de fugas de anillos y sellos, lavado de cuerpo de inyectores e inyectores, medición del voltajes y de señal sobre los conectores de inyectores y todo es normal.
La falla continua y los tres mecánicos se confianza q tengo ya ninguno da que pueda ser.
Ya decidí dejar el carro en el Parqueadero porque me da miedo salir a quedar varado o que se complique más la falla
Alguien ha presentado falla similar?
Alguien me puede orientar q puede ser?
Muchas gracias y quedo atento a comentarios.
Axel de Colombia hace 5 años  
AX
5 respuestas 
Gonza R de Argentina hace 5 años
Es probable que tengas un problema en la distribución, revisa la banda de tiempo, el sensor de árbol de levas (CMP) y el de cigüeñal (CKP). La banda de tiempo hay que reemplazarla cada 60.000km junto con el tensor y la bomba de refrigerante.
Axel de Colombia hace 5 años
Gonza. Mil gracias por tu comentario y ayuda. Ya todos esos sensores y el tiempo de la correa ya se revisó. El carro no tiene siempre la falla es por días. Me dijeron q puede ser el regulador de combustible q va alojado dentro de bomba. Será lo próximo q realizare cuando me presente de nuevo la falla. Quedo atento a más comentarios o compartiré cómo me va con el cambio del regulador de presión.
Muchas gracias.
Gonza R de Argentina hace 5 años
Dudo que sea el regulador porque es puramente mecánico, si tiene problemas debería presentarlo desde el comienza. Lo que puede ser es la bomba misma, que cuando calienta empieza a fallar, deja de mandar suficiente combustible. Pero bueno, ya que están revisen todo el conjunto. Esperamos más noticias de tu Aveo. Saludos.
Axel de Colombia hace 5 años
Q tal Gonza. Pues les comento q ya hice el cambio únicamente del regulador de combustible y el carro me mejoró en un 80% recupero fuerza, ya no volvió a sufrir de los estallidos y mejoró el rendimiento de combustible.
Si quedo aun con una leve falla de querer como apagarse el motor cuando está en relenti o mínima. Que podrá ser?
Muchas gracias.
Gonza R de Argentina hace 5 años
Limpiaron cuerpo de aeleración y IAC? podría tener alguna suciedad, eso afecta mucho el ralenti.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!