No llega la chispa a los cilindros 1 y 4

Chevrolet Aveo 2008 motor 1.6, 4puertas 200000 kms
Hola amigos, en mi aveo no llega la chispa a los cilindros 1 y 4 y por eso no trabajan. El problema es que la bobina no envía la señal de chispa a esos dos cilindros. Ya probé la bobina, los cables, y la continuidad de los cables que alimentan la bobina hasta la computadora y está bien. También probé el sensor del ciguenal y todos los fusibles y reles.
Ya no sé qué hacer, pueden ayudarme por favor.
JUDITH VILLAMIZAR de Venezuela hace 5 años  
JU
11 casos 
Gonza R de Argentina hace 5 años
Cómo probaste la bobina? porque parecería ser que la bobina está dañada. La señal que envía el sensor de cigüeñal es única, no distingue entre los diferentes cilindros, si se daña ningún cilindro andaría o funcionarían de forma intermitente. Además justamente la chispa para los cilindros 1 y 4 la envía una misma bobina (son 2 bobinas en un mismo empaque).
JUDITH VILLAMIZAR de Venezuela hace 5 años
Hola, si probé mi bobina en otro carro y funciona bien, también probé otra bobina buena en mi carro y nada...he consultado algunos mecánicos y dicen que es la computadora dañada...
Misael bevilla de México hace 3 años
Que solución encontró? Mi Aveo se apago con todo y luces y ya ko prende, no manda chispa ala bujías
rolo de Ecuador hace 3 años
@JUDITH VILLAMIZARParece que no te llega un pulso de la bobina recuerda que son dos pulsos y una coeriente
JUDITH VILLAMIZAR de Venezuela hace 5 años
Buenos días amigos, probé la computadora de mi aveo en otro y este presentó la misma falla, conclusión la computadora no está enviando la señal correspondiente.
Gonza R de Argentina hace 5 años
Gracias por compartir la informaición. Si lo lográs arreglar definitivamente contanos así se verifica el diagnóstico. Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!