SolucionadoSolucionado

No enciende el radio

Chevrolet Aveo 2009 Emotion Sedan  50000 kms
Muy buenos días. En días pasados tuve problemas con el encendido del auto y era la batería mala, se prendió empujado, se cambio batería por una nueva y se descargo de nuevo a causa de la alarma original (chevistar) q se le quedaron pegados los reles. El caso es q después de montar la batería nueva el radio no prende, ni siquiera los leds cuando se encienden las luces, se revisaron los fusibles y todos están OK, q puede ser ????

Mil gracias por su ayuda.
Salu2

Henry Maya
hebi96 de Colombia hace 10 años  
HE
16 casos 
douglas de Venezuela hace 10 años
Resolviste tu problema??? tengo el mismo problema
david de México hace 9 años
Me pasa lo mismo, pudiste arreglarlo?
Solucionado
Mejor respuesta (según hebi96)
hebi96 de Colombia hace 9 años
Hola, a todos, el radio se desmonto y se reviso, resulta q se le habían quemado dos circuitos, uno era el amplificador y el otro era la etapa de energía, esto pudo ser ya q muchas veces uno no apaga el radio, sino q apaga el carro y listo, y al prender el carro el radio esta prendido y puede recibir sobre carga. El radio se cambio por otro igual q me lo vendió un amigo por lo mismo q salia la reparación del otro. Como no soy tan amante al sonido (antes si lo era), no cambie el sistema por pantalla, planta, bajo, medios y todo lo demás.
Salu2

Henry Maya
Héctor toledano Méndez de México hace 7 años
Hola soy de Mérida Yucatán, tengo un aveo que no le funciona las bocinas se la puerta derecha, las bocinas de atrás y no funciona la entrada del auxiliar.
Mi nombre es Héctor toledano, es a veo 2010
Arturo de México hace un año
Hola compré mi Aveo pero me dicen q no trae chip el estereo y no prende
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!