Falla al ecender o frenar

Chevrolet Aveo 2009 aveo 1.6 10000 kms
Miren tengo un aveo 1.6 lo que pasa es que al momento de encender el vehiculo no mantiene el relanti y se apaga enseguida me recomiendan cambiar iac o tps ya que si mantengo pisado el acelerador si funciona y si le caminas tiene fuerza y todo que puede ser
josse de Ecuador hace 10 años  
JO
1 caso 
potosinox 2014 de México hace 10 años
Habria que probar darle una buena limpiada al cuerpo de aceleracion si es electronico hay que tener mucho cuidado por que esos se dañan muy facil y son costosos de preferencia que este llave en off para que no vlla a descalibrarse.
Luis de Ecuador hace 6 años
Hola amigo buenas tardes tengo ese problema el auto es un aveo 2011 de d9ble arbol y 16 valvulas le conecto el escaner y aparece el codigo P0463 a que pertenece muchas gracias
Mecanica Especializada Vargas de Colombia hace 10 años
Llevalo aun taller con experiencia y equipos para estos vehiculos como scanner, de lo contrario seguiras gastando dinero hasta q den con el chiste.
darbex de Ecuador hace 10 años
Que tal, esa falla puede ser que este relacionada con el hidroback, el que esta antes de la bomba de frenos, cuando este se daña algún sello comienzan la fallas en relanti y cascabelea y se apaga cuando se frena.
Mecanica Especializada Vargas de Colombia hace 10 años
Hola estos carros nuevos no tienen sistemas de vacios que trabajen con la alimentacion de combustible.
Alexanderv de Colombia hace 10 años
Pide que te revisen el sensor de minima tuve el mismo problema y lo cambiaron y soluciono la falla
jaime ramirez de Chile hace 10 años
Hola solo es el sensor iac ya que este actúa como bypass de aire para el relanti de tu auto lo otro que puedes hacer consigue un multitester y prueba cuanto volatage tiene el sensor no puede tener menos de 5 volt. Si tiene menos esta fallando.
Enviar respuestaCancelar