SolucionadoSolucionado

Hice corto accidental a Computadora

Chevrolet Aveo 2013 Sedan automatico emotion 1.6 67500 kms
Hice un corto accidental con un cable conectado a + de bateria,intente prender carro y no prendio bomba de gasolina,indicador de gasolia nofuncionan. Mecanico coloca scanner y no comunica ,se lo llevan al taller le cambian computadora x q la original no funcionaba. El carro prendio,indico nivel de gasolina,pero al pasar a draif o reversa,o cualquier cambio el carro pega un tironaso se siente muy duro cuando entra un nuevo camio,ademas el indicador HOLD quedo intermitente y el piloto de CHECK quedo prendido se me hace que consume mas combustible. El mecanico me dice que es problema de caja. Otro problema no suben bien las RPM asi se acelere a fondo y hace los cambios a +o menos a 2500 RPM y el carro se demora mucho para subir velocodad. Les agradezco su colaboracion que pedo hacer.
Numael Sánchez Riaño de Colombia hace 6 años  
NU
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Numael Sánchez Riaño)
Numael Sánchez Riaño de Colombia hace 6 años
Buenos días. Despues de llevar mi aveo al mecanico este señor le cambio el computador,el carro prendio pero quedo intermitente el testigo de HOLD,el testigo de CHECK quedo prendido continuente,los cambios de la caja automatica entraban muy fuerte haciendo sacudir el carro. El mecanico me salio que era problema de la caja automática. Estuve leyendo por opinautos los comentarios de los usuarios e hice uno que habia,y era:
Quite fusible general de bateria (compartimiento fusibles en el motor), desmonte computadora quee habian instalado,coloque la computadora original de mi aveo, conecte terminales a computadora,fabrique un cable de 12 centimetros con terminales de ojo en las puntas,conecte un extremo a un tornillo queque sujeta la computadora y el orto extremo atornillo en carroceria para hacerle un negativo a computadora,instale fusible de bateria, espere dos minutos y le di star al motor este prendio perfectamente,se prendio todos los testigos,subio nivel de gasolina,se apago HOLD,apago CHECK,todo normal lo saque a ensayar caja automática funcionó perfectamente el carro esta funcionando muy bien como si nuncanunca hubiera pasado nada. Les aconsejo tener mucho cuidado con los tecnicos pues nos sacan mucho dinero y nos agrandan los problemas. Gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!