Luz de aceite encendida

Chevrolet Aveo 2012 1.6 16v 60000 kms
Me trajeron al taller un aveo 2012 con 65000 km con la luz de aceite encendida y golpeando mucho los botadores se bajo el carter, se limpio el chupador, se puso una bomba nueva, se cambio aceite y filtro se armo y sigue igual. Tardo un poco pero cuando calento se volvio a encender la luz de aceite intermitentemente por ahi se apaga y a veces no. Se revisaron los cojinetes de biela y bancadas y estan bien y ahora por donde sigo...ayer le cambie los cojinetes de bielas y bancadas sigue igual...
jose francisco de Argentina hace 10 años  
JO
2 casos 
sergio acosta de Colombia hace 10 años
Cambie el trompo de aceite ese es el problema.
ulises de Venezuela hace 10 años
Tengo exactamente el mismo problema la luz encendida no sube el aceite y genera un ruido a nivel de los taquetes aveo 2012 automatico
Henry de Colombia hace 10 años
El mismo problema Aveo emotion GTI 2010 :( honestamente se le han hecho varias cosas y sigue con este mismo problema
alfa de Argentina hace 9 años
Perdón técnicamente que es un trompo
Luis enrique herran aguila de Perú hace 5 años
Hola amigo tu problema es degaste de los puños del cigueñal hay que rectificar porque no tiene la luz de lubricacion se fuga la presion cambiar metales y pasar ha otra medida y queda soy luis mecanico de lima peru
Zoxmby de Venezuela hace 9 meses
Para los que tienen la falla del encendido de la luz de aceite y y no sube el aceite a los taquetes; prueben verificar la VÁLVULA CHECK. Está va donde está el filtro del aceite... ésta válvula abre y cierra el paso del aceite, aveces se traba y no permite suba el aceite. Vale unos 5$ y es una pieza que casi nadie recuerda Pero al dañarse se puede quedar cerrada y no deja pase aceite. Ese era mi problema.

Problemas relacionados

 Aveo 2011 M Manual 4p MP3 R-14
Pues cambie cojinetes d biela d bancada anillos bomba d aceite nueva y sigue prendiendo la luz del aceite y empieza a sonar los buzos lo apgo y lo enciendo enseguida y lo deja. D hacer ya no se ni q m… 
 Aveo 2007 Aut Gasolina
BUENAS TARDES, TENGO UN AVEO 2007, SE LE ENCIENDE LA LUZ DEL ACEITE DESPUES DE RODAR 15 O 20 MINUTOS, NO PRESENTA FALLAS, SOLO LUZ ENCENDIDA, CAMBIE LA VALVULA DE PRESION ACEITE 3 VECES Y CONTINUA IG… 
 Aveo 2011 1.6l Aut Gasolina
Buenas noches mi aveo 2011 Le cambiaron correa de los tiempos bomba de aceite, bomba de agua conector y sensor de aceite Le cambiaron conchas de biela y bancada rectificar el cigüeña y continúa prendi… 
1 respuesta
 Siena 2007 1.3 fire 16 valv
Me prendio la luz de aceite. Me pare y observe que el motor no sonaba y segui en la via y la luz se apago. Luego como a 4 km mas volvio a prender la luz y no mucho tiempo sono como un pistoneo el moto… 
3 respuestas
 Sprinter 2014
Es verdad que hay que cambiar Cojinetes de biela y bancada a los 150000km
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Fiesta 2005 power
Buenas noche hermano hace poco se me partio una biela por lo cual amerito hacer el motor del carro ya que el cigueñal tambien sufrio, compre todo nuevo bomba de aceite conchas de biela y bancadas ,los… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar