Falla Piston 4

Chevrolet Aveo 2015  90000 kms
Una noche de repente empezo a cascabelear y perder potencia, no se calento, la temperatura era normal, pense que se habia desvielado, a recomendacion de un mecanico, quitamos la cabeza para ver si estaban dobladas las valvulas, la quitamos, revisamos, limpiamos, cepillamos y volvimos a montar, en la revision los pistones y camisas del motor estaban intactos, el motor esta integro, al terminar de armar sigue fallando, el codigo de error fue P0300, se cambio la banda de tiempo, las bujias, se llevaron a un laboratorio los inyectores que estan tambien en perfecto estado, se retiro y limpio completo el cuerpo de aceleracion, asimismo se limpio y calibro el sensor EGR, se reviso y limpio el sensor MAF, y sigue la falla, el auto funciona pero sigue sin encender el piston 4, que detectamos es el origen del problema, al desconectar el cable del piston es el unico que no afecta aun mas la marcha, sin embargo el cable si emite chispa y la bujia y el inyector son nuevos... Auxilio!!! no se que mas hacer!
Ruben Gonzalez de México hace 6 años  
RU
5 casos 
Gregori serrano de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Ya revisaste si le llega el pulso de inyección al conector del pistón 4 prueba con otra bobina puede tener chispa pero muy débil prueba cambiando los cables el 4 en el 1 y el 1 en el 4 a ver si hay cambios.
Reyes de México hace 9 meses
Amigo buenas noches a mi me pasa el problema en el inyector 1 no me llega pulso aveces me llega y jala bien en frío por la mañana pero manejo 15 minutos y vuelve a fallar podrías asesorarme
Ruben Gonzalez de México hace 6 años
No llega el cable 4 a la bujia 1
Hector_2021 de Venezuela hace 4 años
Lograste solucionar esa falla?
Ana Yris de Venezuela hace 3 años
Buen día debo comprar los pistones con mueca cual me recomiendan veo que depende las. Arcas ka mueca es mas pronunciada o todas son iguales
Joseluis de Venezuela hace un año
Buenas tardes tengo un Aveo 2007que el cilindro número 2no tiene compresión ya le hice el motor, válvulas y taquetes nuevos y la falla sigue
tecnicohx de Venezuela hace 10 meses
Problemas con la válvula saca la cámara... o anillos encontrados...
Damian de Ecuador hace 9 meses
Tengo problemas con el número 1 alguien que haya solucionado esa falla ya e hecho de todo alguien q me ayude

Problemas relacionados

 Aveo 2007 5 puertas
Buenos días tengo un aveo 2007 se hice el motor pero al prender quedo con una falla no le esta trabajando el pistón número 3 probé inyector bujía cable señal de inyector precio de pistón todo y esta b… 
1 respuesta
 Aveo 2013 LT Manual 4p
El Aveo se jalonea en ocasiones y no tiene fuerza a parte que tiene síntomas de que un pistón no funciona bien ya le cambié cable de bujias y bobina de arranque y revise con multímetro las bujías y es… 
1 respuesta
 Aveo 2010 1.4 HB 2 puertas
He quedado sin batería, le hice contacto con otro auto, pero al día siguiente ya había muerto, lo empuje para dejarlo nuevamente en posición para hacerle contacto, pero esta vez no partió. . . Compre… 
2 respuestas
 Corolla 2001 4 puertas motor 1.6
Mi problema es que de vez en cuando, la bujía del pistón 2 se moja de gasolina, ya le limpiaron los inyectores y aun persiste la falla. Aun y cuando se limpie la bujía si la monto de nuevo la bujía ya… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Sentra 2001 b13 motor 1.6
Mi carro empezo con una falla y pense que era el cuerpo de aceleracion, lo limpie, limpie los filtros y le hicieron mantenimiento a los inyectores, despues de eso los pistones 3 y 4 dejaron de trabaja… 
2 respuestas
 Signo 1998 4 puertas, motor 1.5 , Hyundai excel
Los pistones de Hyundai excel , son iguales a Mitsubishi Lancer
,,,,,,,
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar