Ruido en el Compresor

Chevrolet Aveo 2009 LS 70000 kms
Hola Buenas Tardes, No se que pueda tener mi aveo, hace 1 mes ya no quiso enfriar mas el aire acondicionado junto con un ruido en el compresor, ayer me lo han reparado y me han dicho que era una falla en la valvula de compresión, el problema esta en que sigue haciendo el mismo ruido el compresor como si tuviera basura dentro. Alguien sabe que es? o porque sueña de esta manera? El clima no me lo han reparado en la agencia, ya que ahí me dijeron que no funcionaba el compresor y me querían cobrar 5 mil pesos por cambiarlo, de otra manera no iba a enfriar. Lo lleve con un particular donde me dijeron que era la valvula y solo me cobro 1500 pesos. Pero el ruido sigue. Ayúdenme please! no me gusta nada como se escucha!
Gracias
Mony
Monica de México hace 10 años  
MO
1 caso 
gallego de Venezuela hace 10 años
Buenas amiga trata de hacerle servicio y que le pongan aceite tal vez tengas suerte y lo recuperes saludos desde Venezula suerte
Krista de México hace 10 años
La falla del AC en el Aveo se debe a que el catalizador esta muy cerca del compresor y este se daña, por supuesto que en la agencia no van a decir eso. Pueden cambiar el compresor pero después de un tiempo volverá a fallar. Es un error de ingeniería.
JUNIOR MORENO de Venezuela hace 10 años
Saludos ,

Mayormente el ruido por que ya el cuerpo interno se esta por dañarse, aqui en Venezuela le llaman la pistonera tendrías que ir a un tecnico y que remplazar este componente del compresor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!