Seguros no funcionan con el control de la llave y Aire acondicionado

Chevrolet Aveo 2012 B 30000 kms
La llave incluye el control remoto para los seguros de las puerta y para la cajuela, primero me dejo de funcionar el de la cajuela, pensé que era por que la batería del control ya no servía, le cambie la batería y siguió sin funcionar, como a las 2 semanas empezó ha rechinar cuando oprimía el botón para abrirlo, ahora ya no abre los seguros, al presionar el botón para la apertura de los seguros de las puertas se suben y se bajan rápidamente, rechinando y desactiva la alarma, por lo que tengo que abrirlo de manera manual con la llave!

El funcionamiento del cierre de seguros y activación de la alarma funciona de manera normal.
Me queda claro que el dispositivo que hace que abre y cierre, active y desactive la alarma del vehículo, ya no sirve, solo que no se en que parte del carro se encuentra y como se llama la refacción para cambiarla.
En cuanto al Aire acondicionado, no funciona, casi no lo ocupe, pero ahora con los calores lo active y no salía aire frio, que necesito hacerle para que funcione?
George de México hace 10 años  
GE
27 casos 
David de México hace 10 años
Lograste reparar tus problemas. Mi carro acaba de pasar los 60 000 km y ya no tiene garantía.
Jose EP de México hace 9 años
Tengo un problema parecido con la puerta izquierda atrás del conductor. Al accionar el botón de seguros en el control, se le bajan los seguros a las demas puertas y a ésta no. Eso quiere decir que esa puerta se queda sin seguro (la puedes abrir) pero la alarma esta activa. Favor de comentar si arreglaron su problema y que solucion puedo encontrarle a mi problema
Gracias
Richard de Chile hace 5 años
Don jose logro repar el problema de que le quedaba la puerta abierta y cerraban 3 y 1 quedaba abierta
Jose EP de México hace 3 años
@RichardHabia que cambiarle los actuadores.
Lo lleve a la chevrolet, deje el auto como enganche y compre otro (ya estaba en planes de comprar auto) :)
NIXON de Colombia hace 9 años
No se activa el seguro de las puertas de mi chevroleth aveo con el control y se repara pero vuelve y se daña
max85 de México hace 8 años
Hola buenas noches, tengo un chevrolet aveo 2012 con alarma original en Mexico. El problema que tengo es que al apretar el botón para ponerle los seguros, dichos seguros se van hacia arriba como si quitara la alarma, es decir, la acción la hace en forma contraía. La abertura de la cajuela eléctrica funciona sin problemas y lo que tengo que hacer es meter la llave para que lo seguros se bajen en forma manual.
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias y saludos.
Alvaro de México hace 7 años
Tengo el mismo problema, ya encontraste solución.
max85 de México hace 7 años
Hola que tal, verdaderamente ya no tengo el vehículo ahora ya que lo tiene mi hermano, sin embargo continua con la falla. Estuve platicando con un chavo que se dedica a la instalación de alarmas y audios y la solución que me ofrece es cambiar la alarma Le explique detalladamente el defecto y me indico que puede cambiar el modulo de la alarma por otra comercial que el vende. Me explico que puede puentear los cables para que trabaje la nueva, a fin de que las funciones que tenia la original no se pierdan. Abrirá con la misma llave, lo que cambia es el cuadro de mando para quitar y poner la alarma. Considero que es la forma mas fácil y económica para ponerle alarma, el chiste es que el carro esté protegido. De lo contrario se tendría que ir a la agencia, comprar una nueva alarma y tal vez configurar nuevas llaves, osea mas costo. Espero que te sirva el comentario, en estos tiempo, considero buscar la economía. Suerte.
Alvaro de México hace 7 años
Excelente, gracias, creo el problema proviene del switch de la puerta del lado del chofer ya que al activarlo manual se batalla un poco porque tengo que mover la llave para que se activen todos los seguros.
Richard de Chile hace 5 años
Hola muy buenas tardes señorita lissete logro solucionar el probablema de la puerta trasera que no abría me pasa lo mismo
max85 de México hace 5 años
Lo mas simple es llevarlo con una persona que repare chapas de autos, ya que si desconoces como desarmarlo, puede ser peor.
lizette de Chile hace 8 años
Hola tengo un chevrolet aveo 2008 y la puerta trasera del lado derecho se quedo cerrada, el seguro quedo abajo y no puedo subirlo ni con el control remoto ni de forma manual, no se que problema sera, la puerta quedo inutilizable. Si alguien me pudiera ayudar estare sumamente agradecida
max85 de México hace 7 años
Hola que tal, posiblemente el varillaje que tiene dentro se desconecto y por eso tanto el seguro eléctrico como manual no funciona. Recuerda que el sistema eléctrico esta conectado al varillaje del seguro. Para salir de la duda tiene que llevarlo a un chavo que repare chapas y seguros. Suerte.
Javi de Colombia hace 8 años
Tengo un aveo gti y cada ves voy a habrír el carro a ponerle seguro con el control los seguros de las puertas se quedas habriendo y cerrando rápidamente y sonando duro por 20 segundos
max85 de México hace 8 años
Aveo 2012 Mexico. Hola buenas tardes, he llegado a al conclusión que tengo que tengo que cambiar la alarma para evitar que el vehículo se quede abierto porque sino tengo que accionarlo de manera manual. Si uno busca la alarma original l verdad sale muy caro. Aca en mexico se puede conseguir la alarma viper. Me comentan que es muy buena y existe varias versiones, la mas barata cuesta alrededor de 2500. El chavo con el que tengo pensado llevarlo me dice que lo unico que ve a hacer es puentear los cables del arnes y desconectar la orinigal por si llegara a encoentrar la original y los seguros de las puertas los deja tal cual ya que ellos no son los culpable de la falla.
max85 de México hace 8 años
Con respecto al clima, pueden ser varios factores:
El relay que da arranque al compresor. Puede que a en dado casos se halla amarrado el clutch del compresor. Fusible del clima. Fuga en algunas mangueras que van cerca del radiador del anticongelante. Radiador del clima. En pocas palabras tienes que llevarlo con el de los climas de preferecencia.
Gustavo de Argentina hace 7 años
Hola se puede poner un botón de cierre dentro del auto porque no lo tiene y tengo que cerrar con la llave mi auto es 2012 Aveo g3 caja automática LT y apertura de baúl también con la llave si serian tan amables gracias
max85 de México hace 7 años
Buenas tardes, para poder realizar lo que deseas, necesitarias instalarle una alarma, ya que las alarmas que convencionales que te deben traen diferentes tipos de funciones. Un de ellas es apertura de cajuela con el control de la alarma, de fabrica traen esa opción. Le puede solicitar a la persona que te lo intalará que te ponga el botón de lado izquierdo. Aca en Mexico existio un modelo de aveo que tenia la apertura de de cajuela original en la puerta izquierda y va hubicado en un pequeño circulo en medio de la tapa de la puerta. Lo que puede hacer es conseguir ese botón en la agencia e instalarlo en ese lugar, para que se vea mas original. Tendrias que preguntas al chavo instalador cual alarma tendra opcion de cierra central de puerta. Aca en Mexico e escuchado que la marca VIPER es buena, sin embargo nunca la he comprado, pero he escuchado que es mas cara, quiero pensar que es por mejor calidad. Espero que te sirva la info carnal.
mira de México hace 7 años
Hola buenos dios
Tengo un aveo 2011 últimamente presenta fallas electrica lo seguros a la hora de abrir realiza la accion el problema es a la hora de cerrar alguien lpuede ayudarme?
max85 de México hace 7 años
Buenas noches, la forma mas barata para empezar a revisar seria checar la batería del control. Quítale con un momento la batería por unos minutos y vuelve a ponérsela. Otra seria que tal vez la alarma este fallando.
[email protected] de México hace 6 años
Tengo el mismo problema, solo que al activar los seguros con la llave estos se bajan y se suben inmediatamente, lo hago manual y se bajan bien, el problema es que al subirlos manualamente para subirme, al meter la llave la alarma comienza a sonar, saco la llave y le pucho el boton para desactivarla y se desactiva al encender el coche prende perfectamente, pero despues de unas cuantas calles el coche se apaga y almparecer la bomba de gasolina no funciona, me dicen que es el modulo de la alarma y que hay que cambiarla, nueva me cuesta en la agencia y sobre pedido $3,400.00, pero hay que ingresar el coche a la agencia para que la relacionen con la computadora central, lo que me cuesta aproximadamente $8,000.00, hay manera de puentear la inyeccion de gasolina dejandola fuera de este modulo, ya que todo funciona, cabe hacer mencion que cuando me hace esta falla desconecto la bateria por unos minutos y al conectarla todo funciona bien, pero a las pocas calles me lo vuelve hacer.
Yuri de México hace 6 años
Hola tengo un aveo 2018...y cuando esta encendido...quiero quitarle los seguros...pero tengo que apagarlo para que habran las puertas...trae un boton para que no sea necesario apagarlo ?
Enrique Mirón de México hace 5 años
Tienes que abrir el seguro del chofer
Yanet de Argentina hace 5 años
Hola buen día tengo un problema con el aveo no abre ninguna puerta lo pruebo con el control y con la llave y nada solo el baul abre
Alonso de México hace 5 años
Buen dia , tengo un problema con el tablero de mi aveo 2018, se activo la luz de el baul como si estuviera abierta , esta bien cerrado , la luz no se apaga, ya revise el sensor del baul, tambien note que no funciona el sistema de alarma con llave , me imagino que es por lo mismo , pero lo curioso es que andando el carro , activo la direccional izquierda y el foco del baul se apaga y activo la direccional derecha y foco se vuelve a prender...
Mayryz Chavero de México hace 5 años
Hola!

Disculpa pudiste solucionar tu problema me sucede lo mismo a mi la luz de dentro del carro no enciende, y no se activa el cerrar los seguros desde la llave por que me aparece que tengo abierta la cajuela :(
Enrique Mirón de México hace 5 años
Lo mismo me sucede Ami, incluso si muevo los direccionales de los retrovisores se activan los seguros
Jhon de Colombia hace 5 años
Tengo un aveo 2011 le estripo el boton para abrir el carro y los seguros suben y bajan y sigue asegurado y para asegurarlo le estripo el seguro y suben y bajan y no asegura me toca abrirlo con la lla ve y cerrarlo conla llave escomo si los seguros estuvieran locos
Bardo de México hace 3 años
Me pasa lo mismo el mio al activar los seguros habren y cierran repetidamente
[email protected] de México hace 3 años
Tengo un aveo 2009, llegué a casa, y cuando lo quise prender ya no pude, me dí cuenta que la bomba de gasolina no funciona, ya revise fusibles y relay de la bomba, así como la bomba y todo está bien pero no prende alguien me puede ayudar
Nena de México hace 3 años
@[email protected]Prueba con la llave extra
Martin de México hace 2 años
Me pasa algo similar al activar los seguros abren y cierran repetidamente y al cerrar con el control suena como si no hubiera cerrado y están las puertas cerradas alguien ya encontró la solución qué me pueda ayudar?? Es un aveo 2019 ng
Enviar respuestaCancelar