SolucionadoSolucionado

Se encienden testigos y se apaga el vehiculo.

Chevrolet Aveo 2008  112600 kms
Empeze a notar que algunas veces se notaba con una pequeña intensidad los testigos de luces de parada y plenas, pero el automóvil funcionaba, luego escuche que se activaba un relé por un momento y el auto intentaba apagarse, y por ultimo se encendieron estos testigos completamente y el auto se apaga y al encender las luces se activan los testigos de luces altas asi solo este en medias y se apaga el vehiculo, retire el fusible que maneja el aire y el auto funciona sin encender las luces. Si alguien me puede ayudar les agradezco.
jovanny de Colombia hace 7 años  
JO
3 casos 
ricardo de México hace 7 años
Puede ser que la bateria ya no retiene la carga suficiente para el funcionamiento correcto. Tiene bajo voltaje.
jovanny de Colombia hace 7 años
Ok voy a revisar y comento como me va, Gracias
jovanny de Colombia hace 7 años
Gracias Ricardo por tu colaboración.
EMMANUEL de México hace 7 años
Exacto que la bateria ya no retenga la carga, otra que el alternador no mande carga a la bateria, coexiones a tierra deficientes
jovanny de Colombia hace 7 años
Gracias Emmanuel por tu colaboración.
Solucionado
Mejor respuesta (según jovanny)
jovanny de Colombia hace 7 años
Revisando el auto, empezamos buscando las masas negativas del chasis y el tablero, después de mucho buscar encontramos la masa del tablero debajo de la pasta que cubre el freno de mano y el adaptador de la palanca de cambios, esta atornillada en la lamina que ajusta está pasta con el resto del tablero, y la falla resultó ser que la técnicos que cambiaron una válvula del a. C desarmaron esta parte para acceder y olvidaron asegurar las masa, agradezco a todos los del foro, por que en un comentario sugiere revisar las masas del auto y está idea me ayudó a encontrar la falla Gracias a todas las personas que me colaboraron.
jovanny de Colombia hace 7 años
Gracias Emmanuel tu colaboración fue valiosa.
Cesar de Venezuela hace 5 años
Hola tengo un Aveo 2012 sincronico la falla del carro, en marcha da una vibración se apaga intenta normalizar de repente se apaga y vota un gas tóxico lo prendo de nuevo sigue normal a los 20 minutos vuelve otra vez lo mandé escanear indico sensor de oxigeno lo cambie lo volvieron a escanear sensor funcionando normal pero igual sigue la falla le realice limpieza de inyectores, limpieza de bomba de gasolina se le cambió el filtro limpieza de bujías y nada alguien quien pueda ayudar gracias.
Juan de Colombia hace 3 años
Hola buen día tengo mi auto que prende y apaga las luces cuando ya está apagado Que podrá ser ? Y la alarma no me funciona
Hernan de Argentina hace 2 años
Buenos días. Tengo un Aveo 2012 y estaba teniendo problemas de arranque y el auto sin llaves prendía las luces del tablero y parpadean, cuando le colocó la llave, las luces enciende pero no arranca. Ya cambié la batería pero me lo sigue haciendo. Agradecería quien pueda darme una mano con un comentario.
Juan de Colombia hace 2 años
Tengo un Aveo family 2012, se me apaga el radio, después de unos segundos se vuelve a prender solo, la intensidad de todo el tablero se disminuye, y luego el carro se me apaga, cambié la batería y a los dos días me volvió a pasar lo mismo, pero después de un rato el carro me prendió de nuevo, después de un rato lo apague y no me prendió más. Les agradezco si me pueden ayudar.
Juanhdz!! de México hace un año
Tengo un aveo 2021, cuando apago el carro el estereo no se apaga hasta que abro la puerta del conductor, hasta aho todo bien, pero las luces de las perillas del aire acondicionado se vuelven a prender y eso descarga un poco la bateria, que podra ser?
Francisco de México hace 2 meses
Aveo 2019 se prendió la luz de batería y al poco rato las luces del tablero y se prendían y se apagaban dta que el carro ya no arrancaba
Francisco de México hace 2 meses
Alguien podría orientarme porque empezó HACER eso a que se debe y que podría HACER
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!