No frena, lo freno y aun asi sigue rodando

Chevrolet Aveo 2006 AVEO 246500 kms
Hay algo que me preocupa es que yo freno y aun así sigue rodando. No siempre le pasa. Pero cuando me sucede me asusta. Lo lleve a revisión de frenos y no sale nada. Quiero saber si a alguien le ha pasado esto
tortuga de Venezuela hace 7 años  
TO
15 casos 
ricardo de México hace 7 años
Con ese kilometraje debe ser que la bomba maestra de freno ya perdio presion y hay que cambiarla.
Hansel de Costa Rica hace 6 años
Buenas tengo un aveo 2005 y los frenos traseros de tambor no me funcionan bien ya cambié las bombas auxiliares y rectifique los tambores y cambie las fibras y aun así no frena correctamente las llantas siguen rodando me podrían ayudar para saber que puede ser el problema
ricardo de México hace 6 años
Hay que cambiar el liquido de freno y purgar bien el sistema
Erick de Venezuela hace 2 años
Cambia el líquido de freno y purga el sistema de este
Delia de México hace 6 años
Tengo un aveo 2013 y me pasa lo mismo. Solucionaste tu problema? Ya estoy desesperada...
Cris de España hace 5 años
Buenas a mí me pasa lo mismo,cuándo tengo que frenar de emergencia se va al fondo y no frena nada,bombeo el pedal y con suerte vuelve a frenar,es un problema muy gordo y no me dan solución en España. ¿Alguna solución?
Gracias y saludos
tortuga de Venezuela hace 5 años
Bueno yo ya resolvi, cambie los bombines superior e inferior. Y ya no me pasa es que se desgastan y por eso creo que pasa eso.
Cris de España hace 5 años
Gracias, a ver si consiguen arreglarlo. Felices fiestas
Cris de España hace 5 años
Hola, después de 9 meses que se cambió los bombines vuelve a salir la avería, es ocasional pero algo muy importante EL FRENO, está en el taller y le harán las pruebas de presiones. ¿Alguna solución?
pilar de España hace 3 años
@CrisHola Cris, conseguiste arreglarlo? ayer tuve un accidente porque el coche no frenó, por suerte iba muy despacio en una rotonda, y no me hice daño pero le di al coche de delante.
Cris de España hace 2 años
@pilarNo,no se ha arreglado. Conducir con mucha prevención y aumentando la distancia de seguridad
Francisco de México hace 5 años
Tengo un aveo 2005 ls hatchback y cuando freno se escucha que algo zumba que puede ser ?
Edurdoaldana de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes tenia un problema con mi aveo 2007 aut no frenava bien le cambie la bomba cilindros y nada... bueno un amigo me digo el abs se bloquea es el mal de ellos se lo elimine y puse otra bomba de nueva de 4 salidas puse los tubo directo a la bomba y adios a todos los males quedo bien
MIGUEL de México hace 2 años
A mi me paso ayer, por eso ando buscando haber que paso, mi aveo es mod 2020
A mi esposa le paso 2 veces, de hecho ella lo traia y no le pude entender ya que le sucedio en los primeros 5 mil kilometros recorridos, no le pude entender dado que, era "nuevo". Sin embargo yo lo he traido estos ultimos 4 meses. Y ayer a las 8 pm me paso en la incorporacion de la carretera mexico queretaro a la altura de la interseccion gustavo baz, y venia bajando la velocidad dado que se hace un cuello de botella en esa incorporacion, y de repente senti como se fue el pedal del freno hasta el fondo, yo ya venia como a 40kmph y lo pude controlar, pero casi me saca del lado del carril izquierdo, puse de inmediato intermitentes y los que venian atras de mi se percataron, por poco y pego al camion que venia delante mio. Le llame a mi esposa y me dijo que asi le habia pasado. Hoy lo voy a llevar a la agencia donde lo compre chevrolet trebol ermita. Lo mas raro es como dicen algunos comentarios aqui leidos, no ocurre siempre, porque hoy lo traje de cuautitlan a iztapalapa donde laboro y todo estuvo muy bien. Me preocupa cuando salga a carretera la desconfianza que me da sobre todo cuando traiga a mi familia. Si hay algunas experiencias mas favor de ir notificando. Mi auto es de transmision automatica.
Esmeralda de México hace 2 años
Me pasa lo mismo, mi auto es 2018 ya le hice cambio de bomba, de liquido, baratas y es ocasional que lo haga. Creo que es un problema de fabrica.
Zeek de España hace 2 años
Me ha sucedido ya varias veces. Freno antes de un badén y una vez pasado el badén creo que el ABS se vuelve loco y el coche no se detiene. Además pierde presión y tarda unos segundos en volver a tener efectividad el pedal. Es una caja de muertos. Parecía barato (Modelo 2008) pero cada vez estoy más seguro de que fue caro
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!