Falla en el tps aveo 2007

Chevrolet Aveo 2007 4 puertas 407230 kms
El problema es con la tps valvula que coloco me sigue saliendo la luz de servicio y las aceleraciones constante x intervalos se coloca se resetea y sigue la falla al lapso de los 10 minutos. El scanner sigue arrojando sensor tps.
LUIS SALAZAR de Venezuela hace 10 años  
LU
2 casos 
cs2012autopartes de Venezuela hace 10 años
Cordial saludo. Verificale el conector al sensor, el que trae 3 pines en forma triangulas, en ocasiones esta dañado y la computadora hace la lectura del sensor. A su vez recomendamos verivicar la valvula iac y el sensor map ya que trabajan en conjunto
JW.ORG de Venezuela hace 7 años
Buenas noches mi problema es distinto tratare de explicar a ver si alguien me ayuda, cuando pongo en marcha mi vehículo realiza sus cambios normalmente pero al aplicar los frenos pierde la fuerza y debo apagarlo para que se restaure la aceleración, cual podra ser la causa del problema?
Marciel de Estados Unidos hace 6 años
Buenas tardes tengo un problema con mi Aveo 2010. Se ahoga y aveces se apaga al tratar de acelerar, ya le cambié la bomba de gasolina y he probado de todo hasta el motor le cambié. Y sigue con la misma falla.
Aleck de Ecuador hace 6 años
Amigos ayuda mi vehículo es un aveo 2009 en carro se sube y baja las revoluciones cuando cambio los cambios y cuando voy a parquearme ya le cambie la iac y nada
Luis de Perú hace 5 años
De la bateria del punto negativo colocale un cable al chasis, esa es la solucion
Enviar respuestaCancelar