SolucionadoSolucionado

Correa de tiempo aveo (continental)

Chevrolet Aveo 2007 sedan  195000 kms
Hola amigos estoy por comprar una correa de tiempo marca continental me la han recomendado mucho pero tengo una duda he conseguido una made in mexico y otra made in brazil.
Que saben sobre esto cual me recomendarían???

Gracias!!!!!
luis Nava de Venezuela hace 7 años  
LU
7 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según luis Nava)
ricardo de México hace 7 años
Consigue el kit de distribucion marca GATES americana dura 100,000 km. es mejor que las mencionadas.
luis Nava de Venezuela hace 7 años
Gracias mi pana por tu pronta respuesta. Saludos!!!1
Moises de Chile hace 6 años
Cuantos dientes tiene la correa de ave o 2008 1.4
Germain de México hace 5 años
Olá ¡ alguien me puede decir la marca de la banda de distribución del aveo con la que viene de fabrica?
ricardo de México hace 5 años
La marca oficial nacional es ac delco
Victor de México hace 4 años
Buenas tardes cambie la banda de distribución por emergencia ya que se amarró una pole pero no cambie la bomba de agua no eh tenido problema pero me sujieren que la cambie alguna opinión la bomba tené 40000 km gracias
CAROL2281 de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes, quisiera saber que tal son las correas de distribución marca continental de Brasil, me la han recomendado pero me gustaría alguna opinión al respecto. Gracias.

Problemas relacionados

 Aveo 2013 3 puertas
Hola compré una correa de tiempo para mí Aveo 2013, la correa es marca Gates Made in korea quisiera saber si es recomendable antes de instalarla, se que la mejor es Made in usa pero quisiera saber si… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Aveo 2005 1.6l Aut Gasolina
Tengo un ave0 2005 motor 1.6 lo lleve a escanear y si me solucionaron sensor del mad pero ahora tengo problema en el encendido, el mismo prende bien pero no se mantiene encendido en menos de 5 minutos… 
1 respuesta
 Aveo 2007 Cupe
Buenas tardes le hice cambiar la correa de tiempo hace 3 días a mi carro y hoy tuvo un sonido raro mire y se le Calderón unos pedazos de Correa pero la correa no se a reventado que debo de hacer
1 respuesta
 Optra 2006 limited
Tengo un optra limited motor tapa negra que a cada rato rompe la correa de los tiempo. Ya revise y cambié las poleas y tensores en repetidas veces pero sigue el problema. Pienso que el problema ya es… 
3 respuestas
 Optra 2010 advane
Buenas amigos del club, tengo una inquietud sobre que correa poner a mi optra... a los 40mil le quite la original por prevencion y le coloque una que segun era original y a los 65000 me la revento dob… 
3 respuestas
 Bora 2007 4 puertas ful 1.9
Lo compre usado y no se cuanto hace que cambiaron la correa de distribucion lo lleve al mecanico y me dijo mado unos 50 y no se si debo cambiarlo o no.
Enviar respuestaCancelar