Bomba de agua

Chevrolet Aveo 2007  197000 kms
Muy buenas tardes tengo un aveo 2007 le cambie la bomba de agua luego de la original y me duro 6 meses,por lo cual cambie nuevamente la bomba y duro solo tres mese las marcas segun el vendedor eran koreana y muy buenas. Que me dicen de esto.
richard de Venezuela hace 7 años  
RI
2 respuestas 
ricardo de México hace 7 años
Los repuestos genéricos no tienen control de calidad. Consigue la original ac delco
richard de Venezuela hace 7 años
Bien gracias por el concejo me encuentro en búsqueda de la original pero están incomprable

Problemas relacionados

 Aveo 2011 LS 1.6 Manual 4p Aire 1 Airbag
Llevo ya 6 meses cambiando pilas de la bomba la que más me dura son 20 días cambié todo empezó un día que cambié la bomba completa con tarro y todo me funcionó bien 8 meses después de eso le puesto to… 
1 respuesta
 Aveo 2009 Aveo Gt, tres puertas, 1600, 16 valvulas
Cada cuanto debo cambiar la bomba de agua, hice el cambio de la correa de repartición a los 90 mil pero no cambie la bomba de agua, cuando debo cambiarla?
1 respuesta
 Aveo 2016
El volante se pone duro, en la agencia cambiaron la bomba hidraulica y después de dos meses se vuelve a poner duro el volante. Ya son tres veces q lo meto a la agencia y sigue el problema
1 respuesta
 Fox 2006 sporline
Buenas tarde quiero saber por que la bomba del agua se daña ya se la he cambiado 4 veces todas la misma marca alemana la 1. Duro 4 mese , 2 duro 3 meses, 3. 5 mese, y la 4 menos de un mes no se cual e… 
2 respuestas
 Stonic 2021 1.0l Gasolina
Este mes por segunda vez en dos años me ha reventado la bomba de agua. El año pasado estuve 3 meses sin coche ,está vez será igual,otros tres meses
1 respuesta
 Freestyle 2007 3.0
Ya van tres meses con esta que tengo que cambiar la bomba del agua por qué se dañan del retén que puede ser una la compré nueva de agencia y pero duro caso el año y está que la compré en San Antonio u… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar