SolucionadoSolucionado

Intermitentes y direccionales funcionan intermitentemente.

Chevrolet Aveo 2013 Austero 54000 kms
Buen día.
Adquirí recientemente un Aveo 2013 que en condiciones fisicas y mecanicas esta excelente, lamentablemente a la semana detecte que al poner las direccionales o intermitentes, estas funcionan unos segundos y de pronto se apaga, me puse a investigar y vi que en este foro dan la solución del Relay interno, pero en mi modelo no logro ubicar donde esta ese relay para cambiaro lo revisarlo, alguien me pudiera apoyar con un manual o video de donde esta ubicada esta pieza. Gracias.
Jester de México hace 7 años  
JE
29 casos 
ricardo de México hace 7 años
En una de esas que funcione ,escucha para ubicarlo,comunmente va debajo del tablero
Jester de México hace 7 años
Lo que se escucha que suena es un fusible!!, pero ya los quite los que suenan y no, nada!!, pero revisaré donde me indicas, gracias.
Kimblackcap de México hace 6 años
El relay de las intermitentes. Y direccionales. Está donde se encuentran los fusibles internos...es costado izquierdo se nota el relay...
Solucionado
Mejor respuesta (según Jester)
Jester de México hace 7 años
Bien, despues de un rato logre ubicar el relay y lo repare, solo tenía desoldada una patita y se la volví a soldar y asunto resuelto, tal y como mucho poste venía de solución. Dejo una video e imagenes de donde esta ubicado el relay https://www.dropbox.com/s/pyf11252b2tp…
1
2
kolobstudio.com de México hace 6 años
En efecto, el relay se encuentra en la parte de arriba oculto, se debe quitar la tapa de plastico que cubre todo el lateral izquierdo, y el relay se localiza arriba, esta muy oculto pero en efecto esta es la solución de que las intermitentes se desconecten.
1
2
3
4
5
matias de Argentina hace 6 años
Hola amigo una cosulta como quitas esa tapa sin dañarla??
Raynet de México hace 6 años
Si te refieres a la tapa de los fusiles, sólo es cuestión de jalarla con cuidado, tienen unos ganchitos que entran a presion. Saludos...
Ismael Badillo de México hace 6 años
Gracias , en efecto el problema era el relay le solde las patitas despegadas y listo !!
Gerardo de México hace 6 años
Y como se quita la tapa grande, no la chica de los fusibles
Ismael Badillo de México hace 6 años
Solo debes tirar con un poco mas de fuerza,
Javier nieva de Chile hace 4 años
Muchas gracias me recorrii un de elttista y ninguno quiso verlo a mi auto aqui encontre la salocion muchas gracias
Raúl Ramírez Monroy de México hace un año
@kolobstudio.comPor qué ese relay se funde muy rápido?
Matias de Chile hace 7 años
Excelente! Muchas gracias.
rodolfo vzcaya de México hace 6 años
Buen dia como saco dicho fusible de su posicion gracias.
Raynet de México hace 6 años
Amigo a que fusible te refieres
Raynet de México hace 6 años
Amigo a que fusible te refieres
Ramón simental de México hace 6 años
Alguien me ayude como quitar el relay le jalo y sale el protector negro Aveo 2014
gera de México hace 6 años
Con unos ganchitos los puedes jalar
Raynet de México hace 6 años
Como informacion adicional; hace unos meses se me descompuso el relay de intermitentes/direccionales, el original me costaba $900 pesos mexicanos, sin embargo en autozone venden uno generico que le quedan al Aveo y solo me salio $120 pesos mexicanos, les comento porque funcionan exactamente igual pero la diferencia en precio es mucho.
Fabian Mendoza de México hace 5 años
Oyen Raynet tendrás el numero de parte del autozone, ya que pregunte por el miso y me dijeron que no lo manejan. De antemano gracias.
Raynet de México hace 5 años
Fabián Mendoza disculpa la tardanza, no tengo el numero de parte ya que quite el original y con ese estuve checando tamaño y watts, y el mas parecido fue el que le quedo y no he tenido ningun problema, te anexo fotos.
1
2
3
4
Uriel de México hace 3 años
Hola de que año a qué año sirve este rally para los aveos
Fabian Mendoza de México hace 3 años
Gracias de todas maneras. Me sirvio fui al autozone y lo consegui. Funcionando en la actualidad. Saludos!!
Amaury Arias de México hace 3 años
Buen día, tengo un Aveo 2013 cuando prendo las luces por la noche no me funcionan las direccionales y estacionarias y si apago las luces si funcionan, me pueden apoyar con la solución, gracias
Jacobo García de México hace 3 años
Encontraste la solución?
Me pasa lo mismo en mi aveo 2010
Jacinto Zaragoza de México hace 5 años
Ayuda yo cambie el relay como dicen aqui y me funcionaron las imtermitentes pero las direcionales no funcionan que hago ahora gracias por su ayuda
Raynet de México hace 5 años
Hola amigo, se supone que las direccionales y los intermitentes usan el mismo relay, así que deberían de funcionar, prueba tus fusibles de ambas luces.
Jacinto Zaragoza de México hace 5 años
Gracias voy a checarlo inmediatamente
Jacinto Zaragoza de México hace 5 años
Ya cheque los dos fusibles y si funcionan solos los dos pero al ponerlos NO pero no hay corriente en donde vab...
Raynet de México hace 5 años
Entonces compara ambos relay y compara el amperaje de cada uno, no le veo el problema pero parece que todo empezó cuando sustituiste el relay, empieza por eso, con otro relay que probé en mi caso quedaban pegadas la luces, es decir, al poner las direccionales o las intermitentes, estas quedaban estáticas.
Roy segundo de México hace 4 años
Tengo el mismo problema con mi aveo pongo las itermitentes y funcionan normal unos segundos y de repente se quedan estaticas.
Enmaouzande de Venezuela hace 4 años
Buen día tengo un Aveo 2005 automatico. Hoy me estacione al prenderlo y colocar retroceso se apaga , la única manera de echar retroceso es tenerlo muy acelerado y frenado a la vez. Cuando me percate en el tablero prende la luz del alternador. Pero lo más extraño es que solo camina bien hacia delante al aplicar retroceso es que se apaga, que podría ser ?
Raynet de México hace 4 años
Amigo si tienes prendido el check del tablero, ve a autozone para que te lean el código, es gratis y asi tengas idea de que puede ser, a mi se me viene a la mente la válvula iac ya que dices que tienes que tener revolucionado el coche para que no se apague, pero también mencionas que hacía adelante funciona bien, así que mejor lee el código y sabrás lo que el coche te está indicando.
Jose duran de Venezuela hace 4 años
Buena tengo un Aveo 2010 ahora le a dado por la luces de emergencia quedarse encendidas fijamente al cerrar las puertas del carro ya le quite el fusible de la luces de emergencia y de los seguro y sigue prendidas igual
Rodolfo mora de México hace 4 años
Tengo un aveo 2014 con la misma falla intermitentes y direccionales no prendían, y gracias ala información proporcionada aquí lo pude solucionar, es el relevador hoy lo compre en autozone me costó 180 y ya jalo bien
Raynet de México hace 4 años
Buenas tardes Rodolfo, excelente así hemos solucionado varios problemas, igual tuve el mismo problema y aquí lo pude solucionar.
Diego de Guatemala hace 3 años
Buen dia, disculpen alguien sabe dónde esta el flash de mi aveo 2005?
Raynet de México hace 3 años
Amigo no entendí la pregunta, a qué te refieres con flash?
Amaury Arias de México hace 3 años
Buen día, tengo un Aveo 2013 cuando prendo las luces por la noche no me funcionan las direccionales y estacionarias y si apago las luces si funcionan, me pueden apoyar con la solución, gracias.
dario de México hace 3 años
Cual fusible es el de direccional izquierdo de un aveo
Brandons de México hace 2 años
Buen día a todos. En un Aveo 2014. Ya le revise el relay ya verdad no se ve en mal estado. Me recomiendan aún así colocar uno nuevo? O que otras posibles fallas puede haber? Gracias
Luis de Argentina hace 2 años
Tengo un problema las direccionales funcionan pero no las de emergencia revise el destellador afuera y si anda compré boton de emergencia nuevo y sigue sin andar...que será?
Elio Perez de Argentina hace un año
Comparto el problema, al igual q los compañeros. Alli se ve una soldadura rota.
1
2
Enviar respuestaCancelar