No funcionan mis bocinas traseras.

Chevrolet Aveo 2012 Paquete D 115000 kms
A mi estéreo le funcionan todas sus funciones, el cd, el radio, el bluethoot solo que de repente dejo de funcionar las bocinas traseras, ya intente configurar por medio del estéreo pero nada solo las de adelante se escuchan, aunque ponga solo las de atrás se siguen escuchando muy poco las de adelante pero las de atrás siguen sin escucharse, alguien sabe como solucionarlo o les ha pasado esto? estarán dañadas las salidas o mis bocinas?, porque checo voltaje y no me da mas que 70mv en DC en las traseras.
Joaquin de México hace 7 años  
JO
31 casos 
Lalo de México hace 6 años
De repente dejaron de escucharse las vocinas traseras alguien que me pueda ayudar
Andres de Colombia hace 4 años
Tengo el mismo problema y pense que era la radio la cambie y persiste el problema, al parecer es el cableado que en algun lado esta suelto o roto
Alex Eduardo de México hace 4 años
Alguien que me pueda ayudar las bocinas traseras no suenan por que no les llega corriente
Doctor beto de México hace 3 años
Revisa el cable y si alguno está tocando el chasis del auto no va haber sonido. O también ya sería una falla de salida de audio,que el integrado del stereo del auto, se quemó.
Jannette de México hace 3 años
Hola, cómo se por donde van lo cables?
Doctor beto de México hace 3 años
@JannetteRevisa tus bocinas de atrás las terminales de las bocinas
Claudia de Chile hace 3 años
Hola, las mías suenan cuando tengo puesta la radio, pero dejan de sonar cuando activo el bluetooth. Por qué pasara esto? Ya revisé toda la configuración del audio de la radio 😔
Doctor beto de México hace 3 años
Hola a mi también me pasa en algunas ocasiones, lo que yo hice fue configurar el Bluetooth del dispositivo a conectar, indica si quieres activar las llamadas telefónicas o audio multimedia. De preferencia siempre deja activos las dos opciones, y otra más es reiniciar el dispositivo a conectar y volver a emparejarlo con el stereos del auto, cómo la primera vez, esto soluciono mi problema, y recordar que cada vez que este activado el Bluetooth del teléfono y enciendas el auto se va a emparejar automáticamente.
Claudia de Chile hace 3 años
@Doctor betoFuncionó! Mil gracias!
Enviar respuestaCancelar