Bomba de agua

Chevrolet Aveo 2007  384756 kms
Cambie la correa del tiempo y revise la bomba agua y estaba aparentemente buena pero a hora me empezo a botar agua estoy lejos de un taller le puedo cellar el huequito que trae para que no. Bote agua
negro de Ecuador hace 8 años  
NE
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
ERROR ese servicio es cambio de correa,polea tensora y bomba de agua , revisar si so tienen fuga de aceite retenes de cigueñal y arbol de levas , si presentan , se cambian tambien.
albertoyunes de México hace 6 años
No puedes, aparentemente parece estar tirando por el huequito pero es por el reten por donde se escapa el anticongelante, si lo cierras con ayuda de un tornillo más tardaras en cerrarlo que lo que vuelve la fuga. Aquí lo recomendable es remolcar el auto hasta un taller y reemplazar la bomba por una nueva. Recuerda limpiar muy muy bien la base de la bomba y si puedes aplica una buena cantidad de silicon independientemente de la liga que acompaña a la bomba nueva, para evitar hacer de nuevo el trabajo, ya que es muy tedioso desarmar todo de nuevo. No vallas a utilizar polvos tapa fugas, estos también obstruyen las venas del motor.
Enviar respuestaCancelar