Chillido o zumbido fuerte en la llanta trasera

Chevrolet Aveo 2012  47783 kms
En ocasiones hace un Chillido o Zumbido en la llanta trasera Izquierda de mi Vehículo. Ya le realice el cambio de Balatas, afinación del tambor de frenos trasero y el cambio del balero y aun me sigue pasando el mismo problema, cuando piso el freno se detiene el ruido y al soltarlo a veces sigue con el ruido y otras veces ya no lo hace. Por favor necesito de su ayuda, les agradeceré toda su atención.
Juan Carlos de México hace 8 años  
JU
2 casos 
chevydetroit de Estados Unidos hace 8 años
Consiguete al balero-masa original de los 2 lados, con refacciones nuevas y originales, es probable que el que compraste tenga algun defecto, es normal cuando lo sobrecargas que se dañen los baleros muy rapido, recuerda que la carga maxima del aveo es de 450 kilos entre pasajeros y equipaje si te pasas se empiezan a dañar estas piezas. Si se determina que es el tambor del freno puede ser el cilindro de presion, o no esta bien instalado algun resorte de retorno.
chevydetroit de Estados Unidos hace 8 años
En este momento tenemos aqui en el concesionario, un aveo 2012 con un zumbido similar al balero que hace Eco debajo del carro, NO ES NINGUN BALERO EN ESTE CASO, es la transmision Standar que nunca se le ha realizado servicio desde la agencia, se reamplazaran filtros aceite sintetico VALVOLINE MTF+4. Y estamos constatando que ese era el ruido.
Yordan de Estados Unidos hace 3 meses
@chevydetroitTengo el mismo zumbido que zumba bajo el carro y hace eco como si fuera la goma izquierda, pero como tengo un poco de pérdida de potencia mi Toyota prius, supongo que es también la transmisión
Enviar respuestaCancelar