SolucionadoSolucionado

Inyeccion electronica

Chevrolet Aveo 2010 LT 1.6 80000 kms
Al pasar de una velocidad a otra se acelera a 2500 rpm y en netro se queda alli. Ya cambiaron la valvula IAC, TPS, limpiaron cuerpo de la mariposa y filtro de aire. Si alguien me puede ayudar hace 2 meses que lo estoy llevando a distintos talleres y no dan con la tecla gracias.
[email protected] de Argentina hace 8 años  
MI
12 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según [email protected])
gallego de Venezuela hace 8 años
Buenas amigo revisa bien tiene una entrada de aire saludos desde Venezuela suerte
Raynet de México hace 7 años
Amigo pudiste resolver tu problema, eso que comentas el problema radica en el cuerpo de aceleracion en una ocasión me tocó ver un Aveo que presentaba fuga y lo descubrimos porque tapamos con la mano en la mariposa y el motor no se apagaba
Rene de Colombia hace 6 años
Buenos días,, tengo el mismo problema que se comenta, quisiera saber qué parte del cuerpo de aceleración. Ya que el vehículo se acelera en ocasiones solo. Muchas gracias
Raynet de México hace 6 años
En la válvula IAC, el problema de aceleración sola, en mi caso lo resolví limpiando la válvula IAC con líquido dielectrico ya que me habían comentado que por tanto ollin el resorte de esta válvula tardaba en regresar a su normalidad.
Rene de Colombia hace 6 años
Ya se lo cambiaron por uno nuevo, trabaja unos días bien y vuelve aparecer el mismo problema.
Raynet de México hace 6 años
El problema definitivamente es por exceso de aire pero no se que la causa, se supone que al presionar el acelerador abre la mariposa y entra más aire a los pistones etc. al quedar en ralentí aunque la mariposa está cerrada la válvula IAC mantiene un una pequeña corriente de aire suficiente para mantener el motor en revoluciones mínimas para que no se apagué, es por eso que si tapas con la mano toda la entrada del cuerpo de aceleración lo lógico es que el coche se apagué, si sigue encendido lo lógico es que esta entrando aire por algún otro lado (fuga) y ocasione el aceleramiento repentino, es lo único que se me ocurre por ahora.
1
Guito de Argentina hace 6 años
Rene te pudo haber quedado la falla en computadora. Saludos
Jesus lara de Venezuela hace 6 años
S.Q.S Mi AVEO tiene presión de gasolina, llega voltaje a los inyectores pero no inyecta, hice la prueba con la flauta desmontada pero conectada, probé uno por uno desmontados y funcionan bien. Será que no le llega tierra a los inyectores. ¿Cómo lo pruebo? Gracias.
Pier de Venezuela hace un año
Buenas tarde amigo disculpe la molestia tengo un Aveo 2005 y cuando paso switch la pila de la gasolina los inyectores y la boina se quedan directo solo cuando paso el switch sin darle a prender ovio que no prende me podría dar un diagnóstico que podría ser ya e reviso el cableado todos los sensores son nuevos y nada por favor.

Problemas relacionados

 Aveo 2011 5 puertas motor 1.6
Hola se me prende la luz de check, y se me acelera a 1000 rpm y no puedo acelerar (osea se pone en modo emergencia) al hacerle el escaneo me sale que tengo problemas en en cuerpo mariposa, ya lo limpi… 
 Aveo 2011 4 puertas 1.6
Hola, quisiera saber por qué mi carro se acelera solo le he cambiado el tps y la válvula iac varias veces y sigue igual le he limpiado cuerpo de aceleración cambié filtro de gasolina y sigue acelerado… 
1 respuesta
 Aveo 2007 2 puertas
El carro se me acelera mucho ,ya le he limpiado todo el cuerpo de aceleración,he cambiado los sensores Iac,el Tps y map y aún sigue no sé que hacer?
3 respuestas
 Palio 2004 4 puertas, full, hlx
Hola amigos Hace un año cambie el cuerpo de mariposa de mi fiat palio hlx 1.8 2004 Ahora despues de 10mil km comenzó a fallar de nuevo solo que se complico con la inyección electrónica pareciera ya qu… 
2 respuestas
 Corsa 2011 Motor 1.8 Opel GM Brasil
Saludos, tengo un Corsa 1.8 evolution o Corsa 2 año 2011, tengo un problema de inyección electrónica que no he podido resolver. El carro estuvo parado casi 5 años, sin batería por un choque hasta que… 
1 respuesta
 Gol 2001 1.6 5 puertasaño
Hola amigos tengo un volswgen gol 1.6 año 2001 le ice el motor nuevo hace 2 años y ahora empezó a fallar le cambie el paso a paso , el sensor de aire y el sensor de mariposa. Y me sigue fallando lo po… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar