Problema al frenar.

Chevrolet Aveo 2013 G3, manual 38000 kms
Hola. Tengo un problema que ocurre muy esporadicamente, cada dos o tres semanas. Normalmente el auto frena muy bien y sin drama. A veces, voy manejando y al frenar en una esquina el pedal se va al fondo, haciendo un ruido feo, (como si frenara sobre piedras, algo asi sería el ruido); allí no frena; luego de un rato, funciona de diez como si nada pasara. ¿alguna idea de cual seria el problema?
miguelo2322 de Argentina hace 8 años  
MI
10 casos 
ricardo de México hace 8 años
Si esta completo el nivel de liquido de freno ,puede tener aire el sistema ,hay que purgarlo bien , si lo sigue haciendo es la bomba maestra de frenos
pumags82 de Ecuador hace 8 años
A mi me pasa lo mismo cuando caigo en un hueco o terreno empedrado el pedal se va al fondo y no frena ya cuando se normaliza el camino frena naormal
Duraznito de Ecuador hace 8 años
Me pasa igual... Por varias ocasiones se me ha ido el freno al fondo pero luego se repone a su estado normal... Que otro inconveniente puede ser?
ricardo de México hace 8 años
Puede ser el modulo del abs. Si esta equipado
James de Chile hace 8 años
Tengo exactamente el mismo problema con mi aveo.
Vastian de México hace 7 años
Leyendo los comentarios sobre el Aveo (yo tengo un 2015), entonces es normal que al estar manejando sobre terreno inestable (baches, terracería,lloviendo, etc) se escuche ese ruido feo al frenar (como si frenara sobre piedras) ??? Creo yo se puede descomponer algo más o no ???
Claudio acosta de Argentina hace 4 años
Tengo un chevrolet aveo 2011ja automatica y empezó a andar mal el freno tengo que bomvearlo y agarra que puede ser. El liquido esta vien.
Enviar respuestaCancelar