SolucionadoSolucionado

Puntas homocineticas, tripoide o triceta.

Chevrolet Aveo 2008 2 puertas automatico 93000 kms
Buenas, Tengo un ruido del lado del piloto que cuando caigo en un hueco o desperfecto de via suena al muy muy flojo. Ya cambie amortiguador meseta y todo menos la copa donde va la punta homocinetica pegada en la caja de cambios. Y veo que tiene juego hacia arriba y abajo adentro y afuera. Es decir desarmo todo quito el eje y solo queda la copa pegada a la caja y veo que se mueve mucho. Es normal ? que puedo hacer?
josechema30 de Chile hace 8 años  
JO
11 casos 
ricardo de México hace 8 años
Ese juego es normal para que la barra trabaje con la suspensión y direccion, el ruido puede ser de una rotula o terminal de direccion desgastada.
Solucionado
Mejor respuesta (según josechema30)
josechema30 de Chile hace 7 años
Gracias por la respuesta , tenia un tornillo o perno de la rotula floja , el que la sujeta de la meseta.
ARMANDO de México hace 5 años
Buenas tardes tengo un aveo 2009 y tiene un zumbido o un ruido,lo lleve al mecanico y comenta que tiene que bajar la caja de velocidades porque los baleros de la caja ya tronaron. Como cuanto cuesta esto?
dulio cordova hernandez de México hace 5 años
Tengo un aveo 2013 después de los 100 km vibra mucho el volante ya lo lleve alineación y banceo de las cuatro llantas checaron los rines y no se le quita que podría ser?
Rosa de Venezuela hace 2 años
Las bases del motor y caja pendiente
Silvana de Argentina hace 5 años
Hola!!!Tengo un crevrolet aver 2010 tiene juego la copa donde va el esemieje lado derecho como se saca la copa donde engancha el semieje
Lucio de Perú hace 5 años
Tengo mi auto hyundai pero le falta 01 trizeta por favor ayudeme a conseguirla soy de lima Peru la trizeta es de 22 lineas por 7mml. Gracias.
Alex colinas de México hace 4 años
Tengo um chevy el tripoide de desarma cuando pruebo la copa lado caja es fija o sw mueve con el tripoide
Alex colinas de México hace 4 años
La copa tripoide chevy es fija o se mueve con el trippide
daniel peña de Argentina hace 3 años
Hola discupe la molestia tengo gastadanla copa y trinseta de aveo 2011 que tengo que cambiar y que valor ?
Jmferrerh7 de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes tengo un aveo 2010 no es lt ni nada el normal pero resuelta se me daño la barra del tripoide el eje pues y tuve q mandarlo a soldar en una rectificadora pero quisiera encontrarla original pero resuelta que las que encuentro no miden igual miden entre 38cm a 39 cm y la mía mide 42cm osea que si le coloco una de aquella al cruzar puede salirse la tributa espero su ayuda
Edgar Díaz de Venezuela hace un año
Buenos días amigo, tengo un Aveo 2009 sincronico y tengo un problema que la triceta se sale ya llevo tres en 15 día. Cuál puede ser mi problema si alguien me puede ayudar gracias
Edgar Díaz de Venezuela hace un año
Buenas noches amigo,tengo un Aveo 2009 paso el switch y ningunas del lado agujas del el tablero se mueve y el da para encender y no prende , me podrán ayudar gracias.
Torres de El Salvador hace 9 meses
Alguien me podría ayudar...
Necesito saber si las flechas para un chevrolet aveo 2011 son iguales las del automático y el estándar?
Enviar respuestaCancelar