Sonido de zumbido

Chevrolet Aveo 2011 aveo emitió 98 kms
Mi carro suena como si andará en e una camioneta muy fuerte las as de cuenta q esta revolucionando dicen q puede ser la bomba del agua jummm quien me da ese dictamen
cris de Colombia hace 8 años  
CR
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Si al acelerar ,aumenta el zumbido y vviceversa debe ser la bomba de agua , aprovecha a cambiar la correa de distribucion ,que se debe cambiar cada 60,000 km. si se corta ,se va a dañar el motor.
mk33 de México hace 8 años
Podria ser el collarin del embrague de la caja de velocidades o un balero de rueda.

Problemas relacionados

 Aveo 2011 4 puertas, automático, color plata
Buenos días, tengo un Aveo 2011 automático, hace unos días, comenzó a hacer un ruido de zumbido y un rato después en el tráfico me detuve y al intentar avanzar se quedó parado, el motor revolucionaba… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Aveo 2010 ltz
Buenas, me compre uno con 20 mil km casi nuevo, y noto que zumba en primera , cuando cambia a segunda se le quita, e checado con otro que e rentado y hacen lo mismo algunos mas algunso menos, fui a la… 
1 respuesta
 Aveo 2013 emotion, sedan, full, motor 1.6
El problema se presenta al poner en movimiento el vehiculo, tiene un zumbido que supuestamente me dijeron eran los rulemanes de las ruedas, por lo que le cambie los delanteros y posteriores, todos a l… 
 SolucionadoSolucionado11 respuestas
 Corsa 2005 4 puertas no full
A mi auto. Le cambie correas de alternador diatribuidor bomba de agua y tenzon de la bomba de agua pero al pasar los 3000 de revolucion o los 100 kilometros por hora empiesa con zumbido fuerte. Que… 
1 respuesta
 Sandero 2012 Fulm
Bue as tardes, tengo un Stepway mod 12, al poner 3 o llegar a mas de 40 km/h, suena un zumbido unicamente al precionar el acelerador, en Neutro no suena ni acelerandolo, y en cambio sin apretar el ace… 
 Corolla 2009 4 puertas
El carro cuando esta en baja suena como que coge aire un fufufufu y si le pongo en cualquier cambio el sonido se hace mas fuerte y es molesto alguien que me pueda ayudar
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar