Consumo de agua sin fugas

Chevrolet Aveo 2009 Aveo sedan  98000 kms
Cada tres días de uso del vehículo tengo que hecharle agua por que se evapora y no tiene fugas que puede ser gracias por su ayuda
Carlos de Colombia hace 8 años  
CA
7 casos 
ricardo de México hace 8 años
Puede ser que se le este poniendo un anticongelante diluido. Ponle uno concentrado.
chevydetroit de Estados Unidos hace 8 años
El chevy aveo lleva al igual que todos los chevys deben llevar anticongelante DEXOS concentrado sin diluir y aceite calibre 5w-20 super syntetic de Mobil1 esto te garantiza cambio de aceite de asta 15000 kilometros y consumos de gasolina de mas de 14 km /litro... las bujias con las ke salen de fabrica duran 100.000 kilometros no tienes porke cambiarlas y el aceite de transmision de fabrica dura 150.000 kilometros tampoco hay ke darle mantenimiento a la caja antes de ese tiempo. Las bandas del tiempo se cambian cada 50.000 km.. . Al igual ke el sensor de oxigeno.
prada de Colombia hace 8 años
Revisa debajo de la alfombra de el conductor y el copiloto si esta humeda es el evaporador de la calefaccion, si utilizas la calefaccion bastante el arreglo es un poco costoso porque tienen que desmontar todo el tablero y si lo usas poco puedes decirle a tu ecanico que te haga un by pass, para que el refrigerante no inf¿grese al interior del auto, ademas consige paños absorbentes para secar por debajo de la alfombra.
tony de México hace 5 años
Me pasaba lo mismo se evaporaba y le cambie el tapon de recuperador. Listo
Abraham de Chile hace 2 años
Cual es ese tapon, la tapa donde se hecha el agua??
Enviar respuestaCancelar