Enciende y se apaga

Chevrolet Aveo 2011 emotion sedan 1.6 58000 kms
Estacione mi vehiculo, cuando regreso a encenderlo nada prendia, entonces abro el capo y apreto bornes de la bateria y enseguida suena la alarma. Me subo al carro y le doy encendido y el carro prendio, pero enseguida se apago, vuelvo y enciendo y el carro prende pero se vuelve apagar. Me tocaba tenerlo acelerado para q no se apagara y asi lo lleve hasta el garaje de mi casa. Cuando apago para abrir el garaje y me monte de nuevo a prenderlo el carro encendio normal y ya no se apago mas. Que puede ser eso?
jesusOcañero de Colombia hace 8 años  
JE
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Es un falseo electrico ,verifica terminales de bateria, tierras o masas de negativo de la bateria a chassis, a motor, a base de computador.
Fernando de Venezuela hace 8 años
No te preocupes, limpia los bornes bien de una vez. El problema es que el auto se reserva y tiene que volver a cargar datos de ciertos sensores o actuado res en tu caso fue la válvula iac, pero rodando lo en ciudad unos kilómetros veras que el auto queda perfecto de nuevo al rato.
Iván de México hace 8 años
El dispositivo que controla el motor encendido sin acelerar es una valvula que se llama IAC conocida como valvula relenty o valvula de motor en relento. Esta valvula puede estar fallando por tener demasiada suciedad. A mi me pasó lo mismo en plena avenida principal y despues de 10 minutos volvió a encender como si nada y volvió a fallar al otro día, yo le puse una generica que no cuesta mucho y no he tenido problemas, también puedes intentar limpiarla con carbuclean. Recuerda nunca encender tu auto sin la valvula colocada en su lugar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!