SolucionadoSolucionado

Aveo 2009 Standar Se apago y ya no enciende

Chevrolet Aveo 2009 LT 1.6 55000 kms
Tengo hace 6 meses un aveo 2009 LT standar como kilometraje de 55000 aproximadamente, mi problema es el siguiente: El carro lo uso diario aproximadamente 3 horas al dia ese dia en la noche que lo quise encender meti la llave y dio como el star pero no arranco... el dia siguiente le cambie la bateria y terminales a nuevos y probe con la esperanza que ese fuera el problema y no paso nada, ya lo han visto 2 electricistas y los relay estan buenos. Lo unico que me han dicho que no le llega energia a la ECU. Cuando se le pone la llave encienden todos los pilotos menos el del Check In y la aguja de la gasolina no sube a pesar de estar casi lleno.
Erick de El Salvador hace 8 años  
ER
22 casos 
ricardo de México hace 8 años
Debe ser que no esta identificando el chip de la llave. Y si se sigue tratando de encender se activa el inmovilizador del motor ,por seguridad antirobo. Prueba con el duplicado.
Daniel Ramirez Garcia de México hace 4 años
Buen día agradezco la información mi coche Aveo 2017 daba marcha y no encendía el mecánico ya me había dicho que cambiaría la batería y limpieza del cuerpo de aceleración y otras cosas, pero aquí me dieron la idea de el chip de la llave y utilice la otra llave que tenia y el coche jalo bien , muy bien gracias, muchas gracias si era el chip de la llave.
Arturo de México hace 3 años
Hola Ricardo, me fue muy util tu comentario. Intente con la otra llave y mi carro encendió. Mi pregunta es, ¿Cómo vuelvo a hacer útil la llave con la que no arranca?
Erick de El Salvador hace 8 años
Mi llave no tiene chip y tampoco enciende piloto de inmovilizador, segun he visto la luz tiene que encender y en mi caso no enciende. Tampoco entiendo el porque pudo haber pasado eso si es caso eso fuera.
Faustino Castellanos Leon de México hace 3 años
Si tu carro cuenta con algún tipo de accesorios para cortar la corriente posiblemente por ahí este la falla y sino es así checa el fusible principal de la batería que tenga continuidad
Erick de El Salvador hace 3 años
La falla aún persiste parecer ser que el ramal y la ecu es el problema. Ahora me he dado cuenta después de tantas consultas que mi aveo es de agencia y esto lo supe por el tipo de tablero que utiliza
Erick de El Salvador hace 8 años
Como puedo saber si tiene chip mi llave? fijate que es negrita y como de plastico. Y si estuviera inmovilizado como hago para sacarlo de ahi?
Faustino Castellanos Leon de México hace 3 años
Primer tip las llaves con chips en la parte del mango o sujeción son un poquito anchas o gorditas, si cuentas con otra llave úsala para salir de la duda y si no con la misma llave que pueda estar bloqueada tendrás que acudir con un especialista para que lleve su equipo al lugar a donde está tu unidad y cheque el restablecimiento de tu chip o tenga que acerté otra lleve que cuente con chip.
ricardo de México hace 8 años
Resetealo: desconecta el polo negativo de la bateria x 5 min, y vuelve a conectar firmemente. Asi se borra la memoria de la computadora.
Alberto de México hace 8 años
La bomba de gasolina se te desconecto a mi me paso lo mismo quita tu asiento trasero y mueve el arnés x eso mismo no te marca la gasolina ni te llega gasolina al motor
Solucionado
Mejor respuesta (según Erick)
Erick de El Salvador hace 8 años
El problema era la ECU la repare me costo $400us y aun no ha quedado bien, ando en busca de una nueva. Y vendere mi carro aca los problemas con esos aveo son bien comunes
Palacios de México hace 7 años
Hola buenas noches tengo un Aveo 2009 me presenta falla al calentar el coche empieza a temblar no empareja el motor en frío esta muy bien no se escucha si esta encendido y ya en tramos largos se apaga mucho en baja espero me puedan orientar en que hacer gracias.
cesararca1 de México hace 6 años
A mi me paso algo similar y lo lleve a la agencia y nada segun ellos ya estaba bien pero cuando fui por el de rrepente como que se queria apagar y en el tablero las agujas no subian ni los indicadores de gasolina aceite check engine ni nada de eso prendia ni las luces del carro delanteras solo el estero y la luz del tablero pero no arrancaba y despues de checar y checar encontre que de bajo del volante esta la tapa para revisar los cables y cosas de abajo del volante alli hay un rele cuadrado que esta haciendo falso lo acomode y mi auto volvio a prender subo una imagen no se si sea ese pero si se parece mucho
1
William aguirre de Colombia hace 5 años
Le hace falta una masa que va al computador se abre coloquele una masa de la batería al computador
paulitoc de Ecuador hace 5 años
A mi me paso algo similar. Al auto se apagaba al calentar, de la nada. Resulta que a final de cuentas el problema era la computadora.
La computadora dañada no marcaba el check engine, resulta que uno de los socket no hacía contactos al calentarse el auto. En fin termine cambiandola y se arreglo el problema.
Henry de Ecuador hace 4 años
Tengo un aveo activo se me prendio. El sensor de gasolina q va en las dire cionales pero si tengo gasolina mi pregunta es x que razonse me prendio ese sensor si tengo gasolina?
Lalo de México hace 3 años
Buen día si alguien me pudiera apoyar tengo un aveo 2016 el detalle es que el coche da marcha pero no arranca, y en el tablero no marca ni un indicador osea no encienden los iconos cuando uno abre el switch y no marca el indicador de gasolina tampoco
Hector benavides de Colombia hace 3 años
Suele pasar cuando invierten la polaridad de la batería si los fusibles están bueno lo más seguro es que no le esté llegando una masa al computador lo más fácil es ponerle una masa del computador al chasis del carro
Alfredo de México hace 3 años
Me pueden ayudar con un aveo 2009 ya que no arranca despues de un choque ya no arranca que le tengo que hacer
Angi de Venezuela hace 8 meses
Buenos días tengo dos semanas que compre el Aveo usado 2005, el estaba muy bien, ayer lo usé para hacer una diligencia y encendió muy bien todo chevere, de repente al arranca después de un semáforo se apagó solo y no quiso encender, todo estaba bien, lo tuvimos un rato mientras me auxiliaban, al rato volví a probar y encendió sin problemas, la verdad eso fue muy raro, que pudo haber sido?
Enviar respuestaCancelar