Aceleramiento

Chevrolet Aveo 2009 4 Puertas 1.6 100600 kms
Aproximadamente en el 2011, al frenar me di cuanta que el auto estaba haciendo mucho ruido en el motor al estar presionando el freno, me espante, pues pense que no estaba frenando, sin embargo me orille y si freno, lo lleve al mecanico lo reviso y solo le quitó una basura, como un año despues se volvio a acelerar, y duro varios dias lo lleve nuevamente al mecanico, le hizo un lavado del cuerpo de aceleramiento y quedo bien como unos 6 meses, sin embargo volvio a lo mismo, y ya no le funciono esa solucion pues siguió acelerado. Y no se le ha podido quitar ese problema, el scanner marco el TPS, y el sensor MAP, pero el mecanico ha hecho pruebas con sensores nuevos que consiguió para hace la prueba y sigue acelerado. Si alguien le ha pasado algo similar ojala me pudiera comentar, ya estoy harta de tener un carro acelerado.
Problema de aceleramiento de México hace 10 años  
PR
7 respuestas 
gallego de Venezuela hace 10 años
Amigo cuando el carro tiene una entrada de aire el escaner puede marcar los sensores dile a tu mecanico que revise la bases del cuepo de aceleracion el problema es un entrada de aire
Leandro B de Argentina hace 10 años
Buenos dias. Tengo un Aveo 2010. Mi problema que se acelera hasta 2000 rpp. Apenas le doy marcha. Mi mecanico lo enchufo en el scanner y no tira ninguna falla. La primera vez que me lo hizo la solucion fue cambiar el Motorcito paso a paso. Y ahora nuevamente lo hace. Se verifico mucha suciedad de carbon en el motorcito paso a paso y la mariposa de aceleracion. Es un fastidio renagar con estos problemas ya que suceden cada 3 meses. Me recomendaron cambiar la nafta, pero siempre le heche premium! No se cual es la solucion definitiva!

Saludos
david de Chile hace 10 años
Amigos cuando el motor esta acelerado y el scanner marca TPS eso significa que el sensor posición del acelerador esta defectuoso tienes 2 opciones limpias los pines del conector del sensor o lo cambias y veras como tu problema desaparece de todas maneras igual hay que limpiar el cuerpo de aceleración o mariposa y también la válvula auxiliar o IAC bueno ojala lo pueda ayudar con esto
jose de Chile hace 10 años
Es una falla electrica, a mi me lo arreglaron y ya llevo con el arreglo mas de 3 años y ningun problema.
oscar de Argentina hace 10 años
Donde estaba la falla electrica
DOMINGO de México hace 10 años
Cambien la bateria por una mas grande y de mayor carga y todos estos problemas desaparecen. Por arte de magia. Me consta.
Alaska de Perú hace 10 años
A mi me pasaba lo mismo con mi Chevrolet Aveo del 2009 al año de comprado tenia problemas de aceleración, el mecanico hacia una limpieza en la pieza y se arreglaba, al paso de unos meses volvía el problema, hasta que ya por más que se limpiara lo se podía controlar la aceleracíon, le colocaron el scanner y salio TPS, le cambie esa pieza y unos meses bien, luego volvio el problema, hasta que un día mi esposo que es curioso me dijo creó que el problema es que la computadora se loquea al recalentar, así que me aislo unos cables en el motor (exactamente no se cuales) y se acabo mi problema, ya tengo más de dos años sin aceleración. Por las puras le cambie las piezas era simple la solución...definitivamente no estoy contenta con mi Chevrolet, ahora tengo malogrado el aire acondicionado, de buenas a primera dejo de funcionar, lo lleve segun yo a recargar y me dijeron que el válvula que va en el compresor estaba mal, así que la cambie y sigue mal, ahora me dicen que tienen que revisarlo mejor, que posiblemennte es el compresor pero que comprar uno es caro, así que van a ver para arreglarlo, creen que sea el plato que va en el compresor?
Enviar respuestaCancelar