El reloj digital se enciende y se apaga cuando quiere.

Chevrolet Aveo 2008 1.4 fastback 90000 kms
El reloj digital se enciende a veces y despues de un rato se apaga y un rato despues se vuelve a encender, me gustaria saber si la solucion es cambiarlo o puede ser que haya un problema electrico, gracias.
cere de España hace 8 años  
CE
18 casos 
ricardo de México hace 8 años
Los display electronicos comunmente son de cristal liquido y con el tiempo empiezan a desaparecer parcial o totalmente. No tienen reparacion. Si cuando prende esta clara la informacion y luego se apaga y asi sucesivamente , es un falseo de conexión. Y puede tener reparacion
Sergio de Argentina hace 8 años
Yo lo solucione de la siguiente manera: Lo saque, es facil, se levanta la tapa de arriba y se desconecta, una vez desmontado le retire la tapa de atras del reloj, se saca haciendo fuerza, es a presion, calente en la hornalla de la cocina un destornillador y le hice varios agujeros a esa tapita negra que saque ultimo, como 10 o 12 agujeros, volvi a armar todo y lo instale, lo puse en hora y mas o menos a los dos dias ( no se porque demoro tanto) comenzo a funcionar sin problemas.
Rolman de Venezuela hace 7 años
Hola muy buenos días, de un tiempo para acá como hace 4 meses mi Aveo 2012 LT, al encender el vehículo el reloj digital, el cual esta muy bien, me refiero a la nitidez de la luz, después de un rato se apaga y vuelve a encender solo, lo hace varias veces hasta que no vuelve a encender y luego de un rato vuelve y enciende, cual será la falla o que debo hacer, gracias.
Cesar Tuquerres de Ecuador hace 2 años
El reloj se enciende y después de un momento se apaga pero no se des programa la hora pero lo malo es que no se mantiene encendido será que hay reparo? Gracias es de un aveo 2011
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!