Computadora,bujias

Chevrolet Aveo 2009 AVEO 58996 kms
Hola yo hace poco tiempo compre un aveo 2009 los primeros días todo bien, luego cuando iba en marcha comenzaba a cabecear y encendía el check, lo lleve a mantenimiento y le cambiaron bujías, aceite, filtros y le lavaron el motor, luego regrese a mi casa ya no me arranco daba todas las luces pero cuando giraba la llave no daba nada el mecánico me dijo q tenia que cambiar la computadora y el tablero, ahora el carro quedo aragan en las pendientes y gasta casi el doble de lo q gastaba, ¿Se podrá desbloquear la computadora original y el tablero? ¿o tendría que hacerle algo mas a carro para que mejore? ayúdenme por favor se los agradeceré mucho
Hector Lopez de El Salvador hace 8 años  
HE
4 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Cambia de mecanico como puede decir que es la computadora si no lo escaneo,si no arranca puede ser que no reconozca el chip de la llave o un problema electrico o de combustible, si funciona y va lento pueden ser varias cosas ,habria que escanearlo para ver efectivamente en donde este el fallo. No mencionas el kilometraje y es muy importante para el mantenimiento. Desde que prenda el check engine va a dar diversas fallas hasta que se corrija el fallo inicial.
Resetealo : desconecta el polo negativo de la bateria x 5 min. Y vuelve a conectar firmemente, asi se borra la memoria de la computadora y el check engine ,va a funcionar normal observa el funcionamiento ,si persiste la falla volvera a prender el check engine y hay que escanear.
Hector Lopez de El Salvador hace 8 años
El kilometraje eran 47870 y me hizo cambiar la computadora y el tablero ahora el carro esta que gasta mas combustible y super aragan, y para que avance a veces tengo que pisar a fondo el acelerador
ricardo de México hace 8 años
Si se cambio la computadora se tiene que programar para comfigurar los sensores con las especificaciones de funcionamiento del motor. Te comente que ese mecanico no sabe.
David de Colombia hace 8 años
Espero hector: aun tenga la computadora original. La unica falla que tenia era la pila o bomba de combustible, que esta dentro del tanque retira el siento trasero y beras la tapa de esta. Tal Vez ahora le toque revisar los inyectores y la bobina de arranque. Pero a la fija es la bomba de combustible. Por favor cambie de mecanico, no se deje estafar mas. Valla a un sitio donde reparen bombas de combustible. Alli le revisan la suya sin costo y la cambia no es muy cara suerte.
Enviar respuestaCancelar