Cascabelea y arranca de repente

Chevrolet Aveo 2010 Paquete c 94000 kms
No me arrancaba me da marcha tiene gasolina no seprende ninguna luz del tablero la bomba se escucha cuando se activa ya le hice la afinacion filtros ect se ya le cambie los cables de las bujias y la bobina y sigue ihual ya no se q hacer puede que sea la computadora y aparte de eso me gasta mucha gasolina como si el carro fuera de 6 cilindros y seme asonsa en las subidas
Kero de México hace 8 años  
KE
3 casos 
ricardo de México hace 8 años
Debe ser el sensor de oxigeno el que esta fallando regula la mezcla de gases de combustion ,aumenta el consumo de gas y perdida de potencia.
Kero de México hace 8 años
El de oxigeno si ade ser x el comsumo pero es ihual que no prende enfrio y empieza a cascabeliar es x lo mismo???
ricardo de México hace 8 años
Cuando la mezcla es mas rica de gasolina que de aire se ahoga,falla el encendido y produce cascabeleo.
Kero de México hace 8 años
Ooo y entonces xk cuando lo prendo en frio cascabelea mucho en la primera vez q lo arranco ya despuesde de la primera prende rapido y sin falla se podria decir q lo hace solo en frio ??
Bringasnet de México hace 8 años
Amigos lean su contrato de compraventa:
DÉCIMA PRIMERA: Son causas de rescisión del presente contrato:
(I) Incumplimiento de los términos del contrato.
(II) Que el proveedor no esté en posibilidad de cumplir los compromisos establecidos en la garantía que otorgó, por no contar con las refacciones necesarias, en un plazo máximo de 60 días. El cliente le notificará el incumplimiento de dicha obligación y el Distribuidor devolverá la cantidad que por cualquier concepto hubiese recibido del Cliente. Con motivo de esta compraventa en un plazo no mayor de 5 días hábiles a partir de la fecha en que fue notificado dicho incumplimiento. (III) Que el vehículo presente vicios ocultos derivados de la fabricación, importación o ensamble, por lo que el cliente podrá hacer valer su derecho ente la vía jurisdiccional correspondiente. Acudan a la PROFECO entre más demandas nuestra voz crece.
Enviar respuestaCancelar