Pantalla del stereo no enciende

Chevrolet Aveo 2011 1.6 66000 kms
Hola, compre un aveo hace unos meses, pero la pantalla del stereo no anda, no se ve nada. Funciona todo, radio, cds, volumen, etc pero no prende la pantalla led del stereo. Que puede ser?
Hernan de Argentina hace 8 años  
HE
16 casos 
Mayra de Venezuela hace 8 años
Me ha pasado exactamente lo mismo con mi vehículo. Pudiste resolver? Podrias aconsejarme!
Francisco de Argentina hace 8 años
Yo tengo el mismo problema, hay un módulo dentro del autoestéreo que cumple la función de entregar tensión de corriente alterna al filamento del display, éste es el que no funciona, en mi caso tiene quemado un transistor tipo mosfet de montaje superficial (SMD código YB111) y un capacitor cerámico. No lo pude resolver todavía. Saludos.
americo de Chile hace 6 años
Yo estoy en las mismas tambien encontre el modulo. Estoy tratando de solucionarlo.
fhercarrea de México hace 5 años
Yo tengo el mismo problema quite el estéreo lo abrí y encontré dañado un regulador 7808 lo reemplace y aún no enciende la pantalla
1
[email protected] de Argentina hace un año
Tengo una opinion muy mala con respecto a los eq.de audio de los autos, mayormente de los chevrolet aveo, se queman los display fluorecentes.No tiene recambio y entonces perdes el estereo. Equipos muy malos. Mayormente las fallas comienzan con el arranque del vehiculo con el equipo encendido, aumenta la corriente de paso y el sistema no se lo banca.
Enviar respuestaCancelar