Rendimiento de Bencina o Gasolina

Chevrolet Aveo 2011 AVEO SEDAN LT NB 1.4 MT AC ABS 90000 kms
Por un caso fortuito tuve un choque, lamentablemente dañe el filtro de aire. Cuento corto es el auto anduvo (su rendimiento bajo mucho y su pontecia igual) y estuvo un buen tiempo tambien estacionado sin el reparo del filtro de aire (estaba roto). Tuve que comprar la pieza original y el reparo de carroceria, que a todo esto quedo como nuevo. Le hice un afinamiento ami auto (cambio de bujia, filtro de aire, filtro de bencina, limpieza de inyectores). El auo desde ahi volvio a su pontecia normal y su rendimiento Km x L tambien pero no lo normal (supongo que debe dar 14 kilometros por litro en ciudad). Me han recomendado que vea el sensor de oxigeno del motor (tengo entendido que viene en la parte delantera), pero no estoy seguro de esto aunqueue coticé el original y me sale unos $167.000 Chilenos ( USD 245 aprox). Creo que el rendimiento demi auto debe estar por los 11 por litro y la Bencina que uso siempre es la de 95 octanos. De antemano, saludos cordiales.
Guillermo de Chile hace 8 años  
GU
2 respuestas 
HUESCA de México hace 8 años
Cambia sensor de oxigeno 1 y 2 pero antes de eso hay que revisar si el choque que tuvo, averio algun cable del sensor , pero si tiene un rasguño el sensor, entonses cambiarlo solo el sensor expuesto al choque. Saludos desde mexico
Guillermo de Chile hace 8 años
Pero so fuese el sensor de oxigeno, en un scanner me arojaria esa falla cierto? Por que le he realizado dos scanner y no me aroja nada.
Enviar respuestaCancelar