SolucionadoSolucionado

Falla de la computadora

Chevrolet Aveo 2006 sedan 250000 kms
Tengo un aveo 2006 el cual me estuvo dando fallas al acelerar perdia potencia y parecia que se apagaria pero nunca se apagó, mi mecanico diagnostico que la falla era en la valvula del minimo, compre la pieza y ahora resulta que la computadora no la recone, ahora mi mecanico me dice que es la computadora que no esta enviando voltaje al sensor, ahora el carro ya ni enciende, le ha pasado a alguien? es usual que se dañe la computadora?
Patricia de Nicaragua hace 9 años  
PA
2 casos 
Marginal-Rosario de Argentina hace 9 años
Supongo que hablás de que cambiaron la valvula IAC, lo que se debe hacer al cambiar la valvula, es una vez colocada y conectada, sacar el negativo de la bateria por una media hora, y luego conectar ; solo con eso deberia ser suficiente para que reconozca la nueva valvula, es dificil que el problema este en la computadora.
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Cambia de mecanico urgente ! te va a hacer cambiar todo el carro...
MARISCAL de Perú hace 9 años
Si es que pierde potencia no es por el actuador del minimo.
marisa de México hace 9 años
Si, lo mismo me paso a mi el auto de ir circulando simplemente se apago y se encendio el foco del motor en el tablero, es aveo 2013 lo lleve a la agencia y me dicen que no sabe que tenga, después de 4 dias en el taller me informan que es la computadora y que me cuesta 23,000,00 pesos repararla tiene dos años y 4 meses mi auto y aparte que no he terminado de pagarlo ahora tengo que invertir esa cantidad más para volver a traer auto, como ven????
RAVELO de México hace 7 años
Te recomiendo visites esta pagina es en culiacan mexico,computadoras para aveoo - venta y reconstruccion - ehtmotors.com‎, yo lleve mi carro a la agencia en veracruz estuvo un mes y me robaron la llanta de refaccion y cuando tuve que cambiar la bomba de combustible me dicuenta que me la cambiaron tambien traia una bomba de tsuru claro solo el repuesto y cedazo.
RAVELO de México hace 7 años
Te sale en 3900 mas iva la reparacion
Nacho de México hace 7 años
Me paso lo mismo, en un Aveo 2013 no sale chispa de la bobina dicen q es la computadora está el carro en la agencia, tienen algún dato?
alexcd de Venezuela hace 7 meses
Hasta donde tengo entendido cuando la computadora se daña no enciende la luz de servicio en el tablero osea esa luz que tu dices del motorcito
Solucionado
Mejor respuesta (según Patricia)
Patricia de Nicaragua hace 9 años
Le cambie la computadora al vehículo porque ya ni encendía y dos mecánicos me dijeron lo mismo que la falla era esa, la computadora ya había dado su tiempo de uso, me entregaron el vehículo, y todo genial ya no tenia el icono en el tablero, el único detalle es que estaba un poco acelerado, tenia un dia apenas de haberlo sacado del taller cuando en marcha el motor perdió potencia y empezó a salir mucho humo por el escape, no era quemado, y sonaba horrible pensé que era que se había dañado el escape pero no fue así, esta bien e inclusive es nuevo hace un mes cambie el mofle y todo eso, ahora el mecánico dice que al parecer el problema es la bomba de gasolina... ya ni se que hacer con ese carro.
Kimblackcap de México hace 6 años
Por la bomba de gasolina no hace ese detalle. Checa el map...
Omar Baquero de Colombia hace 5 años
El problema de su carro es el convertidor catalítico, en el mercado puede conseguir uno muy bueno de segunda mano
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Devuelvalo y exija la garantia del trabajo que le hicieron... le estan dando largas y no estan respondiendo...
leonardo de Venezuela hace 9 años
Mija buscate otro mecanico o vente a venezuela aqui te lo soluciono yo 00584144551141
estela de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes tengo problemas con mi aveo 2011 automático, se le daño el modulo de la alarma puentearon el modulo para poder encender el carro, desde estocen la luz de la alarma y la luz del chevistar quedan prendida permanente no apagan, despues de eso el carro al colocarlo en dray no arranca en momento hay que acelerarlo bastante para que pueda medio arrancar se queda como ahogado solo desplaza en tercera y el retroceso funciona correctamente, al escaniarlo arroja que no tiene comunicacion la computadora con el motor pero también tiene un corto y no se sabe de donde proviene el corto que esta haciendo quema el fusible EMS2, tiene algo que ver con la alarma chevistar? quien me podría ayudar con esto por favor gracias
Lulu de México hace 3 años
Hola tengo un Aveo 2010 y tengo un problema q no saben q tiene, de repente pierde fuerza empieza a temblar y se apaga me dicen q es la computadora ??? En escanear no marca error
albertomendoza de Colombia hace 3 añosContactar profesional
Hay que ver la línea de datos...
Antonio cruz de México hace 2 años
Causa de que no se energícen los inyectores de aveo 2015
albertomendoza de Colombia hace 2 añosContactar profesional
Debes verificar en los inyectores, voltaje de batería al abrir el switch... Y al dar arranque ver que hay pulso...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!