Falla en Sensor de posicionamiento de árbol de levas

Chevrolet Aveo 2004 Automático, 1.6,  100000 kms
Me salió este error y ya le limpie el sensor ya le puse nuevo kit de tiempo ya esta en sus tiempos como el esquema del manual dice pero la falla persiste podría ser en sí el sensor?
Alejandro Borrayo de Guatemala hace 9 años  
AL
13 casos 
Lírico de México hace 7 años
Antes de cambiar el sensor que te chequen el conector y el arnés para ver si hay alimentación de corriente, porque si no vas a gastar y va seguí r haciendo lo mismo.
jairo medina de Venezuela hace 6 años
Fallas al prender el aveo en frio despues de cierto tiempo empareja un poco pero al aplicarlo corcovea y tiende aparrrrrgarse
Rolando de Ecuador hace 6 años
Yo tengo molestia al encender cuando lo apago y despues de un tiempo lo prendo se ahoga y se apaga tengo que intentar unas 3 veces para que encienda si bien este problema no es siempre es de ves en cuando puede deberse al sensor de levas?
Junior Camargo de Venezuela hace 6 años
Tengo esa misma falla hermano... ya lograste saber q es?
Justina cardenas de Panamá hace 4 años
Tengo Chevrolet Aveo de 2013; estoy a punto de rendirles fuego;. Cambio esto cambio lo otro; ahora se me apaga en tranke que se? Le cambié el cuerpo de aceleracion
Reyes de México hace 4 años
Le hice afinación asé una semana a mi Aveo 2014 porque se me apagaba a cada rato el coche. Le lavaron el cuerpo de aceleración etc. Ahora se le safo el árbol de levas algrado de salirsele todo el aceite. Pasado mañana le aré el cambio de árbol de levas será posible que le este fallando otra cosa? Alguien ayúdeme por favor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!