Relay que se quema

Chevrolet Astro 2000  184740 kms
Hola, mi auto es un Astro Van del 2000, hace poco se quemó un relay que al parecer es el del A/C no se bien, desde q se quemó dejó de funcionar los dos switch q son los q encienden la consola en la parte trasera del auto, después de revisar la caja de fusibles dentro el auto y q todos estaban en perfecto estado revisé los q están debajo del capó y vi q el relay se le habían quemado 2 patas, la 30 y la 87. Compré un relay para eeponer el dañado y lo puse y la consola funcionaba y llegué y lo apagué u al otro día cuando voy a encender la consola ya no funcionaba y cuando reviso el relay estaba quemado y esta ves solo la pata 87. He comprado un nuevo switch antes verifique q el relay entrara ajustado para q no hubiera falso contacto y encendí la consola y funcionaba pero cuando reviso el relay estaba demasiado caliente y lo quité. Yo quiero medir cuanto voltaje está entrando al rely y cuánto está saliendo pero ahora no tengo con qué pero en realidad no tengo idea de q pueda estar causando eso y no se muy bien donde buscar, si alguien pudiera ayudarme, gracias!
Aaron de Estados Unidos hace 5 años  
AA
1 caso 
Aaron de Estados Unidos hace 5 años
. . . Puede q sea un falso contacto entre una de las patas del relay y el panel de fusibles con se conecta el relay el q crea q se caliente hasta el punto de quemarse.
Jose de México hace 5 años
Yo tengo una astro 99 y también me está quemando el fusible del ac y no encuentro la falla si alguien puede decirme que hago
Enviar respuestaCancelar