No le llega corriente a la bomba de gasolina

Chevrolet Astra 2002 sincrónico 1.8 207000 kms
Hola amigos necesito de su ayuda, la bomba de agua de mi astra se atascó ocacionando que la correa de tiempo se partiera, coloqué una nueva para confirmar el daño y efectivamente al encender se escuchaba el ruido que indicaba válvulas dobladas, bajé la cámara y por suerte solo afectó 4 válvulas el cual cambié. Una vez armada y montada el carro hace a prender cuando doy a switch, revisé todos sus conectores y están bien, hay corriente en el tablero, bobina, testigos, luces, etc, pero no llega corriente a la bomba de gasolina, el cable y el conector no presentan problemas, ya los revisé, y el relex y fusibles están perfectos, me dicen que el problema es que la computadora está bloqueada, algo que no entiendo si antes de reparar y estando el carro con el problema prendía con todo y ruido del motor. Creen que tenga que ver la alarma que traen estos carros u otra cosa? favor espero consejos. Gracias
alex de Venezuela hace 9 años  
AL
2 casos 
jshorochov de Venezuela hace 9 años
No padre, no es la bomba. Son las valvulas, El vastago esta trancado. Cuando ese carro rompe los tiempos deben ser reemplazadas todas las valvulas ! saludos
eudis de Venezuela hace 9 años
Amigo fíjate en el tablero, si aparece titilando la figura de una llave de tuercas dentro de la silueta de un carro, entonces si esta bloqueada la ecu de tu carro, lo que procede es reprogramar tu llave con el inmo y la ecu.
mario de Venezuela hace 9 años
Buenas. Mi carro es un astra 2.2 en diciembre tuve que cambiar valvulas y cadena de tiempo, el carro funciono bien por un tiempo ya prendia la luz de la llave dentro del carro y empezo aquemar un fusible que esta en relaciòn con la bomba, lo reemplazo y prende anda bien por unos dias y luego lo quema cada vez que lo enciendo, e notado que el rele azul de 12 v se calienta esto tendra relaciòn? ya lo han revisado y nada por favor necesito ayuda.
alexis de Venezuela hace 6 años
Buenas amigos necesito ayuda con mi astra , hace poco se me fue la correa de tiempo doblo 2 valvulas le hice la reparacion a la camara kit de tiempo nuevo y ahora no quiere encender no le llega corriente a la bomba ni a las bujias me pueden ayudar?

Problemas relacionados

 Astra 2002 1.8l Man Gasolina hatchback 3 pts
Tuve un pequeño choque de frente hace unos días, el auto ya no quiso arrancar al girar el switch da marcha pero la bomba de gasolina no tiene corriente, ya cambie algunos fusibles que estaban dañados… 
1 respuesta
 Astra 2002 4 puertas, full, motor 2.2 Z22SE
Le cambié la pila o bomba de gasolina, filtros y no pasa corriente a la bomba de gasolina, probé la bomba en un venta de repuestos y manda 50 lb/pulg2, sin embargo el carro aun no prende? que pasara
9 respuestas
 Astra 2011 5 puerta full 2.0 8 valvulas
Bomba de Nafta no llega corriente, PERO el fusible está biennn
1 respuesta
 Windstar 1998 4 puertas 6cyl.
Revise el rele y el fusible y presione el botondel switch de seguridad. Revise corriente en el conector de la bomba al lado del tanque de gasolina pero no llega corriente a la bomba.
1 respuesta
 Tiida 2007
Al poner l llave el switch, no se activa la bomba de gasolina, ya se revisaron fusibles, cables, bateria y todo esta bien, pero en el conector de entrada a la bomba no le llega corriente, me podran in… 
2 respuestas
 Symbol 2002 4 puertas motor 1,4
Da arranque pero no pasa corriente a la bomba de gasolina y tampoco llega corriente a la bobina ,,le cambié los relex ,,los fusibles están buenos
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!