No hace cambios

Chevrolet Astra 2005 4 puertas motor 2.4 automatico 120000 kms
No hay comunicación con TCM, recién se reparo toda la transmisión y no regresa los cambios automáticos, al llegar a tercera se queda así, y hay que hacerlos manuales, revise ohm de solenoides y todo funcionan bien, pero al desconectar. El TCM El problema sigue yal conectarla, como si no le afectará el que no este conectada, alguien tendrá el diagrama electrico de esta transmisión? Ya revise continuidad desde el tcm a la transmisión y esta correcta, que otra cosa podría revisar? Saludls
Daniel Esquivel de México hace 5 años  
DA
4 casos 
Celinadhc de México hace 5 años
Buenas tardes Daniel, recientemente me repararon la transmision y me paso lo mismo en D le costaba arrancar y me comentaron que debia manejarlo de forma manual, y que era el pare neutro, asi lo traje unos meses, hasta que mire un tutorial de como reparar el pare neutro y lo hice y funciono unos dias pero volvio a hacer lo mismo, aun sigues con el problema o ya lo solucionaste??
Daniel Esquivel de México hace 5 años
Pues si reparaste el sensor y funcionó, y después volvió a hacer lo mismo quizá tu sensor no tenga arreglo y quizá tengas que reemplazarlo, mi carro sigue en lo mismo, al ir en directa tarda demasiado en lanzar segunda, como hasta los 38km/h, en mi caso me dijeron que un clutch no desacopla, requiere bajar transmisión de nuevo, cosa que no haremos yabquebeste carro no le tengo fe y no queremos estar meterle y meterle dinero y que no quede, lo usamos manual, tendrás un link de como reparaste el sensor? Gracias amigo! Mucha suerte!
Niger de Argentina hace 2 años
Baje la caja automática de mi Astra 2.2 cambie el filtro y volvi Almar. Y ahora anda bien cuando salgo en D pero al disminuir la velocidad, se queda en 3ra y se queda así hasta q apagó y enciendo nuevamente el carro. No recoje los cambios.
Merkury de México hace 5 meses
Que tal amigos a mí me pasó lo mismo y resultó ser el sensor de velocidad de entrada lo cambie y listo, espero les sirva
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!