Pedal de freno

Chevrolet Astra 2006 Motor 2.0 156000 kms
Venia manejando en la carretera y pise el pedal de freno y este sefue hasta el fondo entonces bombe el pedal varias veces y subio el pedal y asi pude ir frenando,revise el nivel del liquido de freno y estaba bien asi mismo en las 4 ruedas no hay fuga del liquido de frenos.
[email protected] de México hace 6 años  
OP
11 casos 
Juampi Veloz de México hace 2 años
También en cuánto empece a usar varias veces el freno, se fue quedando sin frenos al punto qur tenía que bombear dos veces para que agarre pedal. Revise y no tiene fugas pero la cuba por donde se llena del liquido de freno, estaba a punto de rebalzar asi que fuí despacio y en cuanto se enfrió empezó a frenar bien nuevamente. Así que no se que es.
Luis de Argentina hace 2 años
Tengo entendido que el liquido de frenos que lleva el Astra (Tipo DOT4) debe cambiarse cada 2 años. El problema es que este tipo de liquido absorbe la humedad ambiente y luego de ese periodo al,pisar el freno esa humedad toma temperatura , se vaporiza y hace que el pedal del freno se vaya hasta el fondo y el auto no frena.
Puxacay de Chile hace 13 días
Ojo que si va aconpañado de un silbido podría ser algo más que solo el líquido. Sino estar el problema en el servo o booster que le está entrando aire (ya que es el responsable de mitigar la fuerza de frenado en el pedal) si el auto es muy viejo. Más de 400 mil kms suele pasarles esto. Y al mío no se por que razón. Grand vitara 117 mil kms :(
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!