Tanque de almacenamiento

Chevrolet Astra 2003 confort 138000 kms
Buenas noches, mi auto es un astra opel 2003 1.8 ahora que le cambiaron la bomba de agua no retiene el refirgerante y cada que lo camino tengo que ponerle agua porque si le compro refrigerante gastare un dineral. Ya lo revise y no tira agua por ningun lado, tambien reviso el aceite y tambien sale limpio se calienta un poco mas de lo normal porque cuando me fallo la primera bomba de agua se sobre calento y lo deje enfriar y puse agua y trabajo. Pido ayuda para saber que es lo que tiene; saludos y de antemano gracias.
temocoso de México hace 10 años  
TE
3 respuestas 
Vladimir de Venezuela hace 10 años
Amigo evidentemente tiene una fuga, en muchas ocasiones estas son muy difíciles de ubicar, pero si utilizas refrigerante te será más fácil ubicarla debido al color del mismo y la huella que deja este es mas fácil identificarla. Como le cambiaron la bomba debes revisar la empacadura de misma, puede ser que esté botando por allí. Esto es un trabajo minucioso que debes hacer con mucha paciencia y a conciencia. Manos a la obra... Saludos
temocoso de México hace 10 años
Gracias Vladimir por tu comentario,me voy a poner manos a la obra en la revision.
Eliot de México hace 10 años
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti pero con un neon, tambien me gastaba agua y cambia termostato y bomba, pero como tambien le di un calenton, despues de reparlo me gastaba agua y resulto que el agua que gastaba se filtraba por la junta de la cabeza que se cuarteo por el calenton que le di, entonces ya no sellaba bien y el agua se fuga por las camisas, hasta se podia ver como fugaba agua por el escape, espero que te sirva de algo, saludos!
Enviar respuestaCancelar