Aparece check engine, carro con llave, abs, y triangulo con carro

Chevrolet Astra 2003 5 puertas, motor 1.8 Hatchback 108000 kms
Buenas tardes tengo un astra automático 2003 motor 1.8 y de un tiempo a la fecha ha presentado varios problemas. Todo inició con un sonido como de matraca. Le cambiaron bomba de agua y banda de distribución. Posteriormente me apareció el carro con una llave y lo afinaron. Pero después le apareció el check engine y el carro se atonta, es decir no acelera y en subida no lo puedo llevar por que no sube, siento que se calienta demasiado, ya le cambiaron las bujías y la bobina, al parecer arreglaron la falla pero al usarlo por 20 minutos nuevamente presentó la misma falla. ¿ Alguien sabe que puede ser ?
Jose Hernández de México hace 10 años  
JO
1 caso 
gede de Venezuela hace 10 años
La luz del carro con el triangulo es señal de los abs algo los esta activando revisalos el carro con llave te esta pidiendo que lo lleves al mecanico tiene una deficienciencia y el computador da la señal de taller con tiempo
jorge botello de México hace 10 años
Mi carro tenia la misma falla se calentaba y no tenia potencia le cambie el paquete de bobinas y el problema mejoro por un tiempo un dia el carro no subia una peuqeña rampa y me comentaron que si el paquete de bobinas no era el original habia que cerrar las bujias a 30mm, "puedes usar una segueta" lo hice y creeme que el carro anda de 100, me he dado cuenta en mi carro que el coco es que los resortes del las bobinas deben de estar con el largo adecuado para que haga bien contacto con las bujias otro punto importante dbe de eliminar fugas de lata de punterias porque se mojan las bujias de aceite y brinca la chispa

Problemas relacionados

 Astra 2007 Lt lujo
Falla rara que marca escaneo Po300 ya le cambie bujías originales, cables de bujías. Ya se hizo pruebas de bobinas no presenta falla. Se realizó limpieza de inyectores. Pero la falla sigue parpadea el… 
 Astra 2005 2.4 Elegance Automático
Hola. Buenasnoches!! Resulta que iba en una subida algo pronunciada y pues se me ocurrió pasar de D a 3 ( mi auto es automático) pasaron unos 6 minutos y empieza a jalonear un poco y a vibrar (más de… 
9 respuestas
 Astra 2004 motor 2.4 sistema electronico
Ase unos días se me presento un problema en mi astra 2004 motor 2.4 sistema electrónico, me prende la luz de check engine cuando va corriendo y no despega pero a los 10 minutos se apaga el check engin… 
1 respuesta
 Rio 2009 full
Tengo un kia rio cambie el sensor de posicion de cigueñal pensando que era el problema luego me di cuenta que cuando abria el switch aparecian los indicadores menos el de check engine varias veces int… 
1 respuesta
 Focus 2012 2.0 Se
Después de pasar corriente con otro auto me apareció el check engine en mi focus 2012, alguien puede decirme a que se debe
 Versa 2017 Advance
Hola, hoy me apareció marcado en el tablero el check engine. El carro es automático. Me apareció mucho tiempo después de haberle llenado con gasolina. Me aparece fijo, no parpadea. Y después de que me… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!