SolucionadoSolucionado

No funciona el levanta vidrio de una las puertas traseras.

Chevrolet Agile 2013 Ltz Spirit 5 puertas 1.4 101000 kms
Hola, tengo un agile 2013, y hace 4 meses que no logro hacer funcionar el levanta vidrio eléctrico, el cierre centralizado si funciona pero la ventanilla no. Alguien a tenido la misma experiencia y a logrado solucionarlo?
Jorge de Argentina hace 3 años  
JO
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Jorge)
Jorge de Argentina hace 3 años
Hola muchachos, ya lo resolví. Lo que encontré cuando desarmé los plásticos que cubren la puerta es que de los 12 cables del ramal de cables que alimentan al motor del levanta cristal, cierre centralizado y alarma, solo 3 estaban intactos, los demás estaban cortados. Les cuento que antes de solucionarlo, no me levantaba la ventanilla, no encendía la luz de adentro por apertura de la puerta y ademas cuando activaba la alarma, la bocina sonaba 2 veces; sin duda que el auto avisaba de alguna manera el problema que allí había. Como cada cable es de un mismo color y grosor, los limpié y estañé, aislé y probé. Adivinen que pasó. Volvió a funcionar normalmente!!! La bocina ya no sonó, la ventanilla subió y la luz interna encendió. Al auto lo tengo hace casi 8 años de 0km y tanto abrir y cerrar la puerta era obvio que se cortaría. Espero que a alguien le sirva mi experiencia. Saludos desde Mendoza Argentina.
cualkko de Paraguay hace 7 meses
Siguiendo está explicación me anime a verificar los cables, y efectivamente también tenía solo 3 en condiciones, los conecte y recupere todas las funciones de la puerta. Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!