No enciende el tablero ni las luces

Chevrolet Agile 2011 4 puertas 64000 kms
Hola les cuento que el tablero de mi auto dejo de funcionar, no le funcionan nada del tablero he inclusive no funcionan las luces, ni la valiza ni los indicadores para doblar. Este problema comenzó luego de un dia de lluvia al dia siguiente prendía y se apagaba el tablero hasta que no me prendio mas.
Alguien le paso lo mismo?
Marisel de Uruguay hace 3 años  
MA
6 casos 
Marisel de Uruguay hace 3 años
Sigo sin solución, se reviso todo el sistema eléctrico fusible, computadora, etc lo cual se encuentra en impecable estado. No encuentran la falla. Ahora encendió solo pero llueve y le sucede lo mismo
Damian de Argentina hace 3 años
Tengo el mismo problema. Alguien te dió una solución?
Marisel de Uruguay hace 3 años
@DamianHola Damián , ninguna solución. Lo que hice fue sellar el parabrisas para que no ingrese agua. Hoy voy al chapista para que revise los desagües en donde esta la batería.
Isra de México hace 2 años
Me paso algo similar, de la nada se apago la luz del tablero y se apagaron las luces de cuartos, revise todos los fusibles y todo bien no encontraba la falla. Decidí llevarla al eléctrico le checaron el voltaje al alternador y estaba bajo, resultó en que el alternador necesitaba servicio y listo todo volvió a funcionar. Investigue en internet y encontré que cuando un alternador empezaba a fallar comenzaba a deshabilitar sistemas en el auto para protección de la batería, entonces es común que algunos componentes comiencen a fallar o de la nada dejen de funcionar. Entonces la solución un buen servicio al alternador y listo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!