SolucionadoSolucionado

Perdida de potencia y velocidad

Chevrolet Agile 2010 LTZ 48000 kms
Viajando en ruta o dentro de la ciudad el auto pierde potencia y baja la velocidad, por ejemplo en 100m de 110Km/h a 80Km/. Le suelto el acelerador y cuando vuelvo a apretarlo sale como si nada. Pero es muy peligroso en ruta, el que viene detrás calcula la velocidad con la que vas circulando y al pasar esto te lleva puesto.
soledad1208 de Argentina hace 9 años  
SO
3 casos 
JDFLORES de Argentina hace 9 años
Hola soledad proba cambiando la mariposa
Antonio Diaz de Argentina hace 5 años
Le dejo algo por si les sirve...mi agile perdía potencia hasta que últimamente sólo podía andar en 2da...cambie cuerpo mariposa y nada...hasta que se me dio por cambiarle el catalizador, me costo muchos pesos pero solucione todo el problema del agile(tirones en cambio y cambio, y la falta de potencia)...otra cosa a tener en cuenta, si llevan a escanear, no les va a parecer nada...porque el escáner no avisa cuando se tapa el catalizador...les dejo esto por si les viene bien...saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según soledad1208)
soledad1208 de Argentina hace 9 años
JDFlores: Ya te respondí que me cambiaron el block de mariposas y eso más el cambio de nafta, uso Shell Power me solucionó el problema. Gracias

Problemas relacionados

 Agile 2017 LT
Luego del primer cambio de correa aceite y filtros de los 50000 km, cuando andamos en ruta, pasando los 100km/h comienza a presentarse crónicamente una falla que se presenta con la disminución de la v… 
1 respuesta
 Agile 2012 4 puertas
Mi agile arranca, entran los cambios normalmente, pero no tiene la potencia que deberia, apretó el acelerador, se pasa de vueltas, pero acelera lentamente, se ve que el motor sube de revoluciones, per… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Agile 2010
El auto circulando a marcha normal, por momentos pierde potencia manteniendo un régimen de 2500 vueltas aunque se acelere al máximo. Para que el problema se solucione es necesario detener el motor y d… 
 SolucionadoSolucionado16 respuestas
 207 2011 Gti
Cuando circulo en ciudad con trafico o en ruta baja velocidad pierde potencia como si se pusiera en emergencia pero no prende el indicador de emergencia, despues de circular en ruta un poco mas rapido… 
 Amarok 2012 4 puertas
Hola buenas tardes. Tengo un problema con la Amarok, le hicieron mitad de motor, arranca bien, vas en la ruta levanta 140km, haces 200 metros y baja a 80km y no levanta más velocidad que esa. Que podr… 
1 respuesta
 Ka 2006 2 PUERTAS 1.6
Mi ford ka 1.6 año 2006, pierde potencia, al momento de viajar trace un recorrido de unos 400 km a una velocidad entre 130 y 140 km/h sin tener problemas, pero ya llegando a mi destino el vehiculo com… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar