Ralentí inestables.

Chevrolet Agile 2011 5 puertas 1.4 8 v 80000 kms
Sucedió despues del cambio de bujias, cables y limpieza del cuerpo de mariposa que estaba extremadamente sucio a tal punto que se paraba despues de desacelerar
Se revisó los sensores map, maf, el cuerpo mariposa se lo probó aparte con un aparato especial, cambio de filtro de nafta y de aire. En el escaner salia mezcla rica y la luz del chekin prende una ves a la semana andando todos los dias haciendo 37km diarios entre autopista y ciudad. El auto anda perfecto, no tironea, no tiene perdida de potencia, arranca al instante y no se que podria ser la falla. Pero el motor sigue con el ralenti inestable
Denis de Argentina hace 4 años  
DE
8 casos 
fede de Argentina hace 5 meses
Hola , lo pudiste solucionar?

Problemas relacionados

 Agile 2009 5puerta
Ya se cambio el cuerpo mariposa y sigue sin acelerar , no tiene fuerza
1 respuesta
 Agile 2009 LTZ
Buenos días. Tengo un Agile 2009, pasando los 120/130 k/h el auto tironea. Ya le cambiamos bujías y cable, bomba y filtro de nafta, cuerpo de mariposa y bobina. En el scanner no sale nada y el mecánic… 
22 respuestas
 Agile 2011
Un el Cuerpo de mariposa según el mecánico esta jodido lo mande a reparar 1600$ y puede ser o no que significa en el tablero un auto amarillo eso me apareció después de la limpieza del cuerpo de marip… 
 Polo 1996 Motor 1.6 gasolina 75cv Versión: 6n
Todo empezó cuando el coche no aguantaba el ralentí, tenias que mantenerlo siempre un poco acelerado sino se paraba (estando en punto muerto, al pisar el embrague para subir o bajar marcha) desmonté e… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Logan 2014 Logan privilege k4m
Hola tenemos un logan 2, da tirones al andarlo,ralenti inestable,se escaneo y sale error P2108 (Modulo de control del accionador de la mariposa con problemas de funcionamiento) se le cambió la maripos… 
1 respuesta
 Accent 2013 4 puerta, motor 1.4, gasolina, manual
Buenas tardes, mi accent 2013, manual, presentó problemas con el cuerpo de aceleración en febrero de este año, lo limpiaron y calibraron, todo bien hasta hace un mes que el ralentí no se mantiene esta… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar