Amortiguadores delanteros

Chevrolet Agile 2010 LTZ 5 PUERTAS 56300 kms
Luego de realizarle Balanceo y Alineación 3D logre estabilizar las vibraciones al volante ya que al acelerar superando los 95 km/h vibraba muy fuerte. Ciudad Autonoma de Buenos Aires, ARGENTINA. Durante el servico de Balanceo y Alineación 3D detectamos que el AMORTIGUADOR DELANTERO lado conductor perdia aceite por el sector superior. (la foto ilustrativa anexada es del lado del acompañante, aun no tengo la del lado afectado).
Ahora debo cambiar ambos amortiguadores, segun me recomiendan y volver a realizar Alineación 3D.
Consultas:
1) ¿que amortiguadores me recomiendan utilizar para reemplazarlos?
2) ¿existen marcas que utilicen aceites mas viscosos en sus amortiguadores? Percibo que frente a sortear algun bache o pozo en la ruta el amortiguador golpea bruscamente y en otros casos de vehiculos la absorcion del impacto es mas serena. Como si el fluido (aceite) que lleva el mecanismo fuera mas denso o viscoso. Generando una amortiguación mas suave y no tan brusca frente a los baches o pozos de las calles. 3) pensaba reemplazarlos por unos Amortiguadores delanteros marca SACHS que consigo a igual precio que los ACDELCO de General Motors, indicados para este chasis originales de fabrica.
Pensaba quizas la opcion de reparar ambos, pese que el del lado de acompañante no presenta fallas. Incorporandole al mecanismo algun tipo de aceite mas viscoso.
Recine comienzo con la busqueda de una solución optima y que, en lo posible, sea mas economica y de mejores resultados. Vi que algunos mecanicos realizan estos cambios de aceite para generar mejor confort de amortiguacion en los vehiculos como él mio.
Agradezco mucho las opiniones y comentarios y recomendaciones propositivas. Saludos, León
1
lEóN de Argentina hace 5 años  
LE
4 casos 
Pablo de Argentina hace 4 años
Hola yo tengo un agile 2015 y hasta ahora funciona correcta mente lo único que le cambié fue la bateria
Ruben de Uruguay hace 2 años
Tengo un agile 2010 lo alinearon pero quedo como pisando con el tobillo hacia adentro. Rueda delantera izquierda. Sin embargo no vibra ni se va en ruta.
Luis🚗✨✨💥 de Argentina hace 2 meses
Buenas tardes! Se ve que paso años de está publicacion pero ando en la dicotomia del problema con los amortiguadores de mi agile lt 2011. Quisiera saber como lo solucionó y si me pueden ir dando alguna recomendacion. Por temas economicos estoy viendo la posibilidad de colocarle unas RECORD de origen frances con mas de 40 años de trayectoria en el mercado segun lo que he investigado; pero sinceramente no lo habia sentido nombrar a la marca hasta el dia de hoy que me encuentro con esté problema.
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!